Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...459460461462463464465...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#143498
RE: Subsidio de desempleo hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
No, no puedes reclamar nada, porque así figura en la ley:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2.

sisa:
Hola me llamó Sisa,23/09/2014 solicite subsidios para mayores de 55 años.29/04/2015 fue denegada;pero la carta la recibió 13/05/2015.En INEM me dieron que tenia que trabajar después de cobrar RAI 3 meses. Ultimo cobro fue 22/02/2014.Kero saber cuando salió este ley ,puedo hacer reclamación. Gracias, un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143499
RE: Subsidio de desempleo hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Calculan la parcialidad de tu jornada utilizando los últimos 3 meses trabajados.

Al ser prácticamente todo a media jornada, cobrarás un poquito más de la mitad de 426 euros.

Salu2.

Domingo:
Ola, mi pregunta es e terminado, un contrato de tres meses,, a media jornada, y aora me han exo uno de 8 dias a jornada completa, cuanto tiempo, y cuanto cobraria de subsidio, tengo cargas familiar, y ya no me asen mas contrato, respondanme x favor, gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143500
RE: Subsidio de desempleo hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Que yo sepa, no.

Sí que exigen ciertas peonadas anuales para no "echarte" de la renta agraria, pero eso es otro tema.

francisco:
hola mi pregunta es:si no declaras peonadas durante el plazo d seis meses o mas, tiene penalizacion si estas cobrando el subsidio agrario?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143501
RE: Subsidio de desempleo hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Para la ayuda de 45 años, leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Para la de mayores de 55 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Ojo, que si tienes sólo 6 meses cotizados, NO tienes derecho a paro, sino a un subsidio de desempleo de 6 meses.

Salu2.

isabel:
hola gracias por tener este espacio para sacarnos de dudas,e trabajado 3 meses me dijeron en el sepecan que si trabajo otros 3 me corresponden con lo cotizado que tengo ,4 meses de paro y luego aceder a la ayuda de los 45 años ^[tengo 55]pero a esta no tendría derecho , mi pregunta es la de los 45 años no se puede tener permanentemente ,que requisitos se necesitan para tenerla siempre ,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143515
RE: Subsidio de desempleo hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco martinez:

mi pregunta, es la siguente, yo he estado 3 meses dado de baja por accidente de trabajo, me gustaria saber si he cotizado como trabajando en asepeyo, y me vale para luego cobrar el paro despues cuando cotize otra vez ok un saludo de francisco.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143581
RE: Subsidio de desempleo hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Te vale.

francisco martinez:
mi pregunta, es la siguente, yo he estado 3 meses dado de baja por accidente de trabajo, me gustaria saber si he cotizado como trabajando en asepeyo, y me vale para luego cobrar el paro despues cuando cotize otra vez ok un saludo de francisco.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143625
RE: Subsidio de desempleo hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por isabel:

gracias por vuestra aclaración ,,después de leer el enlace de renta activa de inserción tengo una pregunta ,la chica de la oficina me dijo que la ayuda de los 45 años se hace a la persona sin tener en cuenta lo que cobre el marido ,en el enlace pone lo contrario que se tiene en cuenta todos los ingresos ,¿ quien tiene razón ? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143643
RE: Subsidio de desempleo hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Nosotros. Se tiene en cuenta las rentas de la unidad familiar.

Salu2.

isabel:
gracias por vuestra aclaración ,,después de leer el enlace de renta activa de inserción tengo una pregunta ,la chica de la oficina me dijo que la ayuda de los 45 años se hace a la persona sin tener en cuenta lo que cobre el marido ,en el enlace pone lo contrario que se tiene en cuenta todos los ingresos ,¿ quien tiene razón ? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...459460461462463464465...515