Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...462463464465466467468...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#144627
RE: Subsidio de desempleo hace 8 Años, 10 Meses Karma: 60
Debes de trabajar al menos 1 año seguido para que te hagan elegir.

Así, que tranquilo.

Salu2.

Jose:
Hola , mi caso es el siguiente tras 32 años en una empresa esta cerro y recibí la prestación de 24 meses,he agotado 23 pero en el tramo de estos 23 meses he acumulado más de 365 días de trabajo entre varias empresas.
Mi duda es que cuando vuelva a pedir la prestación me haran a elegir entre el mes que me queda o los cuatro meses que he acumulado, ?en caso de que eliga el mes que me queda de los 2 años ,pierdo los cuatro meses que he acumulado en los nuevos trabajos?o puedo elegir el mes que me queda y probablemente antes que lo consuma me vuelvan a llamar para trabajar entonces ?tendría un plazo de x días para poder elegir los cuatro meses que he acumulado o los pierdo definitivamente?Gracias y un saludo cordial.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144871
RE: Subsidio de desempleo hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Aitor:

Hola yo tenía cotizado 300 días y en ved de cobrar paro cobre subsido por desempleo ,que son por 6 meses trabajados , quería saber si me han quitado todo lo cotizado o si vuelvo a trabajar y puedo pedir otra vez el subsidio
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144910
RE: Subsidio de desempleo hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francesc:

Hola buenos dias,las personas que tienen una ayuda familiar y tienen un acuerdo firmado con la s.social,pueden pedir la jubilación anticipada a los 61 año.? y supuniendo que se la denieguen, puede volver a solicitar la ayuda familiar. ?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144943
RE: Subsidio de desempleo hace 8 Años, 10 Meses Karma: 60
Pierdes todo lo cotizado.

Aitor:
Hola yo tenía cotizado 300 días y en ved de cobrar paro cobre subsido por desempleo ,que son por 6 meses trabajados , quería saber si me han quitado todo lo cotizado o si vuelvo a trabajar y puedo pedir otra vez el subsidio
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144944
RE: Subsidio de desempleo hace 8 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, pero depende de sus años cotizados y cuándo y cómo haya perdido el empleo.

Salu2

francesc:
Hola buenos dias,las personas que tienen una ayuda familiar y tienen un acuerdo firmado con la s.social,pueden pedir la jubilación anticipada a los 61 año.? y supuniendo que se la denieguen, puede volver a solicitar la ayuda familiar. ?
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144986
RE: Subsidio de desempleo hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marci:

me pueden informar sobre el plan dipualba eske tengo entendido que para acojerte a este plan no debes de tener ninguna paga de ninguna clase y mantener una cierta antiguedad apuntado en el inen.En mi pueblo esto la alcaldesa no a echo ningun caso a estos requesitos,y colocado alos que ella le dio la gana!donde puedo denunciar estos echos.gracias?..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145026
RE: Subsidio de desempleo hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Viky:

Hola Lurdes
Tienes 15 dias desde q termina puedes renobar po internet es muy comodo
Necesito q me resuelvas una duda tu q pediste la ayuda
En primer lugar me dicen en el SEPE q tengo q esperar un mes para pedirla
Tu te acuerdas cuanto tardaron en confirmarte q te la daban y si tubiste q ir despues a algo
Esq en agosto me voy de vacaciones con mis padres y como ña tengo q pedir el 20 de julio no se si me contestaran antes de irme
Un saludo

lourdes:
Estoy cobrando la ayuda familiar y seme termina el mes que biene cuanto tiempo debo renovarla
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145027
RE: Subsidio de desempleo hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Viky:

Hola Damian
Necesito q me resuelvas una duda tu q pediste la ayuda
En primer lugar me dicen en el SEPE q tengo q esperar un mes para pedirla
Tu te acuerdas cuanto tardaron en confirmarte q te la daban y si tubiste q ir despues a algo
Esq en agosto me voy de vacaciones con mis padres y como ña tengo q pedir el 20 de julio no se si me contestaran antes de irme

Damian:
Buenos dias,hoy he ido al sepe para renovar la prorroga de subsidio y tengo dos dudas.1° en tipo de prestacion me pone 43.y la 2° es que en observaciones me pone las siglas RCM y un importe en euro.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...462463464465466467468...515