Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...487488489490491492493...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#157847
RE: Subsidio de desempleo hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan miguel beistegui sanchez:

quisiera saber si estaba cobrando del rai y me denegaron la prestacion por no pasar la revista cuando me tocaba ahora me reclaman una cuantia que me dieron despues de quitarme la prestacion.si haora solicito el subsidio que es lo que tendria que hacer para solucionar este tema. un saludo y muchisimas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157854
RE: Subsidio de desempleo hace 7 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Judit:

Hola tengo unas dudas estaba cobrando el subsidio de desempleo(21 meses 426€)ya he cobrado 8 meses y he empezado a trabajar a tiempo parcial (6 horas) y lo he paralizado,mi pregunta es cuando acabe en este trabajo y vuelva al desempleo sigo cobrando lo que he paralizado la cantidad de 426€?y la otra duda es si en esta temporada me sale otro trabajo que me llaman todos los años que es jornada completa y mejor salario, de irme de un trabajo a otro tendré problemas cuando finalice en el segundo trabajo para hacer la reanudación?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157896
RE: Subsidio de desempleo hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
Tendrías que volver a cotizar lo suficiente para generar una nueva ayuda y quedarte sin empleo.

Salu2.

juan miguel beistegui sanchez:
quisiera saber si estaba cobrando del rai y me denegaron la prestacion por no pasar la revista cuando me tocaba ahora me reclaman una cuantia que me dieron despues de quitarme la prestacion.si haora solicito el subsidio que es lo que tendria que hacer para solucionar este tema. un saludo y muchisimas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157898
RE: Subsidio de desempleo hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
Lo puedes ir reanundando hasta agotarlo.

El tiempo cotizado se va guardando.

Salu2.

Judit:
Hola tengo unas dudas estaba cobrando el subsidio de desempleo(21 meses 426€)ya he cobrado 8 meses y he empezado a trabajar a tiempo parcial (6 horas) y lo he paralizado,mi pregunta es cuando acabe en este trabajo y vuelva al desempleo sigo cobrando lo que he paralizado la cantidad de 426€?y la otra duda es si en esta temporada me sale otro trabajo que me llaman todos los años que es jornada completa y mejor salario, de irme de un trabajo a otro tendré problemas cuando finalice en el segundo trabajo para hacer la reanudación?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#157938
RE: Subsidio de desempleo hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Judit:

También tenía la duda de que si de este trabajo a tiempo parcial me voy al otro que es mejor salario y contrato jornada completa que sería una baja voluntaria y del último trabajo es un fin de contrato no habría problemas al reanudar la ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158137
RE: Subsidio de desempleo hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
No creo que haya impedimentos, pero hay que tramitarlo correctamente en SEPE.

Quizás debes de seguir en SEPE dado de alta en la demanda de empleo por mejora... y cuando encuentres se realice el cambio.

Vete a SEPE e infórmate.

Salu2.

Judit:
También tenía la duda de que si de este trabajo a tiempo parcial me voy al otro que es mejor salario y contrato jornada completa que sería una baja voluntaria y del último trabajo es un fin de contrato no habría problemas al reanudar la ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158188
RE: Subsidio de desempleo hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marilo:

Hola, me han concendido el subsidio desde el dia 06/05/2016, con una cuantia diaria inicial de 14,20€, hoy he recibido el primer pago pero me han ingresado solo 355€. Y 14,20x30 sale 426€, sabriais indicarme el motivo de ese descuento? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158189
RE: Subsidio de desempleo hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
Está bie. Te han pagado los días del mes de mayo con derecho a ayuda.

Es decir, no los 30 días, sólo desde el día 6 de mayo.

Si la ayuda fuera de 6 meses por ejemplo, te haría una septima paga con esos 6 días que te falta por cobrar en el primer pago.

Salu2.

Marilo:
Hola, me han concendido el subsidio desde el dia 06/05/2016, con una cuantia diaria inicial de 14,20€, hoy he recibido el primer pago pero me han ingresado solo 355€. Y 14,20x30 sale 426€, sabriais indicarme el motivo de ese descuento? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...487488489490491492493...515