Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...488489490491492493494...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#158208
RE: Subsidio de desempleo hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Judit:

Buenas como ya comente de que estaba trabajando a tiempo parcial y paralice el subsidio y me han llamado ya del otro sitio empiezo el lunes y hoy dije al otro trabajo que me iba ,mañana me tocaba descanso así que la baja me la hacen a partir de mañana y el lunes vuelvo a estar de alta en el nuevo trabajo mi pregunta es me dieron de alta el día 2 de junio y mañana día 11 me dan de baja y el lunes 13 empiezo en el otro ,mi demanda de empleo habría que haberla renovado el día 9 de junio que es cuando me tocaba,hay algún problema en eso o al haber estado de alta desde el día 2 ya no cuenta esa renovación de la demanda?habría que sacarse la demanda de empleo por estar solo el 12 sin trabajar ? Porque el 12 no estaría ni en una empresa ni en otra
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158246
RE: Subsidio de desempleo hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
Si estás trabajando no hay que renovar la demanda, salvo que la demanda fuera para una mejora de empleo.

Al darte de baja el sábado, es imposible que te des de alta el 12, domingo, y el lunes ya estabas trabajando.

Salu2.

Judit:
Buenas como ya comente de que estaba trabajando a tiempo parcial y paralice el subsidio y me han llamado ya del otro sitio empiezo el lunes y hoy dije al otro trabajo que me iba ,mañana me tocaba descanso así que la baja me la hacen a partir de mañana y el lunes vuelvo a estar de alta en el nuevo trabajo mi pregunta es me dieron de alta el día 2 de junio y mañana día 11 me dan de baja y el lunes 13 empiezo en el otro ,mi demanda de empleo habría que haberla renovado el día 9 de junio que es cuando me tocaba,hay algún problema en eso o al haber estado de alta desde el día 2 ya no cuenta esa renovación de la demanda?habría que sacarse la demanda de empleo por estar solo el 12 sin trabajar ? Porque el 12 no estaría ni en una empresa ni en otra
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158542
RE: Subsidio de desempleo hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Judit:

No entiendo lo de seguir dado de alta en la demanda de empleo por mejora y cuando encuentre se realice el cambio..quiere decir lo de se realice el cambio cuando se encuentra trabajo no?y como comento que el 11 me fui y el 13 empeze en el otro eso no hace falta no?

www.tucapital.es:
No creo que haya impedimentos, pero hay que tramitarlo correctamente en SEPE.

Quizás debes de seguir en SEPE dado de alta en la demanda de empleo por mejora... y cuando encuentres se realice el cambio.

Vete a SEPE e infórmate.

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158553
RE: Subsidio de desempleo hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
Vete a SEPE.

Salu2.

Judit:
No entiendo lo de seguir dado de alta en la demanda de empleo por mejora y cuando encuentre se realice el cambio..quiere decir lo de se realice el cambio cuando se encuentra trabajo no?y como comento que el 11 me fui y el 13 empeze en el otro eso no hace falta no?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158718
RE: Subsidio de desempleo hace 7 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vero:

a un conocido le llamaron para una entrevista en un trabajo que ya estuvo y que tardaron en pagarle,
al devolver la carta al inem el empresario puso de tal forma que pareciera un rechazo voluntario
esta cobrando paro
que sancion le ponen y cuando es de aplicacion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158758
RE: Subsidio de desempleo hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
Puede recurrir dicha carta en el Tribunal de lo Social.

Demostrar si fue voluntario o no es fácil de demostrar como por ejemplo: si cobró finiquito o si se terminó el contrato por tiempo prefijado.

vero:
a un conocido le llamaron para una entrevista en un trabajo que ya estuvo y que tardaron en pagarle,
al devolver la carta al inem el empresario puso de tal forma que pareciera un rechazo voluntario
esta cobrando paro
que sancion le ponen y cuando es de aplicacion
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158759
RE: Subsidio de desempleo hace 7 Años, 10 Meses Karma: 60
Si se deja voluntariamente el empleo, no se tiene derecho a cobrar nada de sEPE, porque no se está en situación legal de desempleo.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159495
RE: Subsidio de desempleo hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan miguel beistegui sanchez:

cuantos meses me correspoderia de subsidio de 180 dias trabajados trabajando en el mar y cuanta cuantia. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...488489490491492493494...515