Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...227228229230231232233...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#21917
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
No, la única ayuda que quitarán será el PRODI.

Los demás subsidios seguirán igual.

Salu2.

meli:
mi padre esta cobrando la ayuda de los 426 euros , tiene 52 años ,tiene a cargo a mi madre con discapacidad , le quitan la ayuda en febrero.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21959
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola gracias por responder.
Pero de la casa solo tengo el 25% y ahi vive mi madre, no la alquila ni nada,es la casa de mi madre yo no vivo ahi, no creo que me pidan que certifique si saco beneficios monetarios ni nada. porque la mujer que me atendio en el inem, solo se preocupo de subrrayar en grande y fosforito que tenia una propiedad y puso esta hoja la primerita...
vanesa veronica
vanesa veronica
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21968
Re: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro hace 13 Años, 5 Meses Karma: 0
Muy buenas:

En Septiembre de 2010 terminé de cobrar el Prodi (6 meses) después de haber cobrado la prestación por desempleo (Me dijeron en el Inem que después de terminar la prestación por desempleo no tenía derecho al subsidio por desempleo por no tener responsabilidades familiares). Ahora que he tenido un hijo, ¿puedo pedir el subsidio por desempleo por responsabilidades familiares si cumplo sus requisitos económicos?.

Un saludo y gracias anticipadas.
Luisma
Luisma
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 130
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21969
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
vanesa veronica escribió:
Hola gracias por responder.
Pero de la casa solo tengo el 25% y ahi vive mi madre, no la alquila ni nada,es la casa de mi madre yo no vivo ahi, no creo que me pidan que certifique si saco beneficios monetarios ni nada. porque la mujer que me atendio en el inem, solo se preocupo de subrrayar en grande y fosforito que tenia una propiedad y puso esta hoja la primerita...


Si tinees una casa a disposición y no es vivienda habitual tiene unas imputaciones de renta que has de declarar en la renta todos los años.

Dicha renta cuenta como ingresos que tendrás de ponerlo en tu solicitud, pero no creo que te impida a percibir las ayudas.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21970
Re: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Luisma escribió:
Muy buenas:

En Septiembre de 2010 terminé de cobrar el Prodi (6 meses) después de haber cobrado la prestación por desempleo (Me dijeron en el Inem que después de terminar la prestación por desempleo no tenía derecho al subsidio por desempleo por no tener responsabilidades familiares). Ahora que he tenido un hijo, ¿puedo pedir el subsidio por desempleo por responsabilidades familiares si cumplo sus requisitos económicos?.

Un saludo y gracias anticipadas.


Después de cobrar el PRODI ya no se puede solicitar el subsidio de desempleo ya que has agotado los derechos de prestaciones por el tiempo que has cotizado.

Si te volvieran a contratar al menos durante 3 meses, tendrías derecho al subsidio por cargas familiares.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22014
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manu:

Solicite la prestación por subsidio el 26-11-2010, y el 20 de este mes tengo una entrevista de trabajo. ¿Puedo suspender la ayuda y retomarla una vez terminado el contrato, si no cotizo lo suficiente?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22054
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, sin problemas

Salu2.

Manu:
Solicite la prestación por subsidio el 26-11-2010, y el 20 de este mes tengo una entrevista de trabajo. ¿Puedo suspender la ayuda y retomarla una vez terminado el contrato, si no cotizo lo suficiente?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22103
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tino:

se me ha acabado el paro este mes y queria saber , tengo 41 años y sin cargos familiares se podria solicitar esta ayuda u otra , o no tengo derecho a ninguna ayuda mas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...227228229230231232233...417