Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...298299300301302303304...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#48247
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Xabi:

Hola,
Me han concedido la prestación de subsidio con carga familiar ( 426 eur/mes), tengo 35 años y una hija y estoy soltero. El tema es que me gustaría montar un pequeño negocio y mi pregunta sería si ésta prestación se puede capitalizar, y así me serviría de empuje para emprender éste negocio.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48257
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gima:

lo siento, otra vez yo. la pregunta de antes ya he visto que no es en este apartado. la de ahora creo que sí. Mi madre tiene 62 años, le concedieron la ayuda para mayores de 52 hace tiempo y lo ha estado cobrando ( 426€), pero en mayo de 2010, murió mi padre con 65 años recien cumplidos, cobró la jubilación 3 meses, total que mi padre era autónomo y a mi madre le ha quedado una pensión de quinientos y pocos euros y le han quitado la ayuda de mayor de 52 años. Es que son incompatibles las dos? la verdad es que no lo entiendo porque las dos son derechos adquiridos de mi madre, por un lado por los años que ha estado trabajando y por otro por quedarse viuda. Gracias de nuevo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48394
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Si tienes ingresos superiores a los 481,05 euros, no puede recibir el subsidio.

SAlu2.

Gima:
lo siento, otra vez yo. la pregunta de antes ya he visto que no es en este apartado. la de ahora creo que sí. Mi madre tiene 62 años, le concedieron la ayuda para mayores de 52 hace tiempo y lo ha estado cobrando ( 426€), pero en mayo de 2010, murió mi padre con 65 años recien cumplidos, cobró la jubilación 3 meses, total que mi padre era autónomo y a mi madre le ha quedado una pensión de quinientos y pocos euros y le han quitado la ayuda de mayor de 52 años. Es que son incompatibles las dos? la verdad es que no lo entiendo porque las dos son derechos adquiridos de mi madre, por un lado por los años que ha estado trabajando y por otro por quedarse viuda. Gracias de nuevo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48400
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, acude al servicio de empleo, puede que te den algún subsidio.

Salu2.

EDITA:
Hola, en Enero nacera mi segundo hijo. Estoy en el paro desde 2007, por lo tanto no cobro nada. Mi marido cobra subsidio por mayor de 52 años. Cuando nacera mi bebe tenemos alguna ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48401
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
No, la capitalización es sólo para la prestación de desempleo.

Salu2.

Xabi:
Hola,
Me han concedido la prestación de subsidio con carga familiar ( 426 eur/mes), tengo 35 años y una hija y estoy soltero. El tema es que me gustaría montar un pequeño negocio y mi pregunta sería si ésta prestación se puede capitalizar, y así me serviría de empuje para emprender éste negocio.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48427
Re: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro hace 12 Años, 6 Meses Karma: 0
Hola, os voy a contar mi duda.. yo ya he cobrado la prestación del paro por trabajar un año…en el 2010.. este año he trabajado 6 meses(de febrero hasta julio), me apunté al paro dos meses mas tarde, en octubre…en noviembre me dí de alta otra vez, trabaje dos días más y me apunté otra vez al paro y pregunte si había alguna ayuda para mí…(como el subsidio), vivo en casa de mis padres, tengo 23 años.. mi padre es jefe de la construcción, y mi hermano barrendero,(que actualmente vive en casa de un amigo mío de alquiler.. pero no esta empadronado ahí aún), mi madre es ama de casa…He presentado todos los papeles hace una semana para que me den el subsidio pero no me han dicho ni que si ni que no…ahora estoy esperando un ingreso de dinero a mi banco, pero como no se si me dan la ayuda estoy desesperado.. tampoco se si los ingresos mensuales que ellos calculan son los de mi familia que es donde acutalmente vivo o en casa de mi tía( a la que estoy empadronado, por algun problema de hace años ,que es cuando vine de suiza ) ah.. en casa de mi tía viven 4… sus dos hijos que no trabajan, mi tío, que es camionero y ella actualmente no trabaja, no se si es mejor que cuenten los salarios de casa de mi tía o donde estoy ahora mismo…Es un poco lioso lo que estoy contando ,ya lo sé pero quien me entienda que me responda …. porfavor no se como van los calculos que hacen ni si me van a pagar algo, alguna ayudita de 4 meses o algo.. GRACIAS CONTESTADM
thedanny1988
thedanny1988
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48818
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Hola. Empecé a cobrar el subsidio por desempleo hace un mes 10/11/2011, me han depositado solo 213euros, alguien me podría decir si han bajado la cuantía. En todos los sitios web que me he metido pone que es de 426euros.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49156
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Hola,en Abril sera mi ultimo mes de cobrar el paro, mi pregunta es si puedo pedir el subsidio familiar, mi mujer no tiene ingresos ni los ha tenido. En el 2010 estuve cobrando el subsidio normal por 6 meses ( creo que por entonces era el PRODI)hasta Octubre de ese mismo año. Despues justo trabaje un año del cual estoy ahora cobrando 4 meses de paro. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...298299300301302303304...417