Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...299300301302303304305...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#49210
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Leete el artículo referente al subsidio familiar:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2

Antonio:
Hola,en Abril sera mi ultimo mes de cobrar el paro, mi pregunta es si puedo pedir el subsidio familiar, mi mujer no tiene ingresos ni los ha tenido. En el 2010 estuve cobrando el subsidio normal por 6 meses ( creo que por entonces era el PRODI)hasta Octubre de ese mismo año. Despues justo trabaje un año del cual estoy ahora cobrando 4 meses de paro. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49553
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yolon:

Se paga el día 10 de cada mes, pero el primer mes sólo te pagan la parte proporcional desde el primer día que pides el subsidio hasta el 30 de ese mes. Por ejemplo yo lo he pedido el 25/11 y solo me pagaran 5 días en diciembre del 25 al 30, luego se cobra normal los 426€, menos el ultimo que me pagaran 25 días que me faltan.
Espero que haya quedado claro,saludos.

Carmen:
Hola. Empecé a cobrar el subsidio por desempleo hace un mes 10/11/2011, me han depositado solo 213euros, alguien me podría decir si han bajado la cuantía. En todos los sitios web que me he metido pone que es de 426euros.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49766
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis Garcia:

Hola, he pedido el subsidio de desempleo el 25-10-2011, y me dijeron que tardarian de 25 a 30 dias en contestarme y hoy dia 29-11-2011 todavia no me han contestado, he llamado al nº de telefono y no me contestan o bien me dicen que espere pero al final no me lo cogen.Quisiera saber si puedo saber si me lo han concedido por internet o por otro medido que no fuera el telefono muchas gracias por anticipado espero su respuesta atte.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49807
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
No te preocupes este es el plazo normal: entre 1 y 2 meses.

Salu2.

Luis Garcia:
Hola, he pedido el subsidio de desempleo el 25-10-2011, y me dijeron que tardarian de 25 a 30 dias en contestarme y hoy dia 29-11-2011 todavia no me han contestado, he llamado al nº de telefono y no me contestan o bien me dicen que espere pero al final no me lo cogen.Quisiera saber si puedo saber si me lo han concedido por internet o por otro medido que no fuera el telefono muchas gracias por anticipado espero su respuesta atte.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50049
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Christian:

Hola,
Me han concedido la prestación de subsidio por haber cotizado los 6 meses (426 eur/mes), quisiera saber cual es el valor exacto que se tiene en cuenta a la hora de presentar la renta fiscal, entiendo que para el de los ingresos obtenidos por el trabajo que realice es el valor en bruto (incluyendo SS y pensión), pero para el caso del subsidio no lo entiendo.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50115
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Lo subsidios no se tiene en cuenta para pedir un subsidio.
¡

Salu2.

Christian:
Hola,
Me han concedido la prestación de subsidio por haber cotizado los 6 meses (426 eur/mes), quisiera saber cual es el valor exacto que se tiene en cuenta a la hora de presentar la renta fiscal, entiendo que para el de los ingresos obtenidos por el trabajo que realice es el valor en bruto (incluyendo SS y pensión), pero para el caso del subsidio no lo entiendo.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50331
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Hola me han dado de baja administrativa en el inem , se me paso la fecha del sellado de la cartilla del paro un gran error por mi parte , me suspenderán la paga un mes o para siempre ?, estoy fatal con dos hijos y muy asustada.
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50332
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

perdón es la paga de los 426
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...299300301302303304305...417