Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...301302303304305306307...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#50710
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por YANE:

Hola,quisiera me informaran....Hace 6 mese atras me estuvieron pagando T.G.S.S. POR CUENTA SPEE,por 4 mese,despues de esto se me acababa esta ayuda....pero consegui trabajo y he estado trabajando durante 6 mese...ya el trabajo se me acabo por fin de contrato,mi pregunta....¿Tengo derecho a una ayuda de 426 euros?No tengo hijos a mi cargo,y tengo 40 años...pero no tengo con que pagarme la renta hasta que no vuelva a conseguir trabajo,Ahora pienso compartir piso... A la espera de sus respuestas un saludo muy cordial
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50771
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
El PRODI ya no existe.

Si has trabajado durante 6 meses, puedes solicitar el subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

YANE:
Hola,quisiera me informaran....Hace 6 mese atras me estuvieron pagando T.G.S.S. POR CUENTA SPEE,por 4 mese,despues de esto se me acababa esta ayuda....pero consegui trabajo y he estado trabajando durante 6 mese...ya el trabajo se me acabo por fin de contrato,mi pregunta....¿Tengo derecho a una ayuda de 426 euros?No tengo hijos a mi cargo,y tengo 40 años...pero no tengo con que pagarme la renta hasta que no vuelva a conseguir trabajo,Ahora pienso compartir piso... A la espera de sus respuestas un saludo muy cordial
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50772
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Si tienes cargas familiares, tienes que pedir el subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

jose:
Hola el día 10 de este mes de diciembre es el último mes que cobro del paro.Soy separado y tengo una hija de 2 años puedo pedir en cobrar el subsidio de los 420€.Si alguien me puede decir algo gracias.Y SI es así que documentos tengo que presentar.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50788
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Pues sintiéndolo mucho, te tenemos que decir que no tienes derecho a ninguna ayuda, al menos del servicio de empleo.

Salu2.

Ana:
Que tipo de ayuda puede percibir un joven sin recursos ni ayudas familiares que acaba de darse de alta como demandante de empleo, pero no encuentra ningun trabajo? Tiene dias cotizados, pero no derecho a paro ya que pasaron 3 anos desde el ultimo trabajo sin trabajar y se puso a estudiar.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50843
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cristina:

hola tengo 35 años estoy como pareja de hecho no estoy casada tengo 2 hijos de 3 y 5 años se me acaba el para el de 15 de diciembre y me gustaria saber si tengo derecho a los 420 euros de ayuda.hace 3 años cobre una ayuda durante 2 años por haber tenido a mi hijo.tengo derecho a cobrar esta ayuda de 420 euros durante 6 meses???gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50847
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por NINA:

Mi marido lleva más de 2 años en el paro, y hace ya bastantes meses que se agotó la prestación x desempleo, o sea que no cobra nada. Como no sabíamos bien como iba esto de la ayuda de 420 euros. hace 1 mes que mi marido presentó toda la documentación y le dieron el ok.
Como a fecha de hoy todavia no han ingresado nad, ha ido a la oficina de la INEM y le dicen que la ayuda ha sido denegada pq ha esperado mucho tiempo en pedirla ?¿? eso es así, he leido los requisitos y no especificada nada de esto. Al final de lan dicho que haga una reclamción el dia 20 de este mes..... pero le suena que ha sido una manera de darle largas...¿ Me podéis informar bien ? SOmo una pareja con un crio, yo cobro 820 euros mes y pagamos hipoteca de 500 euros. No tenemos ningun otro ingreso...
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50848
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Tenía que haber solicitado el subsidio de desempleo en un plazo de 15 días desde el agotamiento de la prestación de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Si no lo hizo en su momento, creo que aún lo puede solicitar, aunque te quitará los días que ha transcurrido desde entonces de la ayuda.

Salu2.

NINA:
Mi marido lleva más de 2 años en el paro, y hace ya bastantes meses que se agotó la prestación x desempleo, o sea que no cobra nada. Como no sabíamos bien como iba esto de la ayuda de 420 euros. hace 1 mes que mi marido presentó toda la documentación y le dieron el ok.
Como a fecha de hoy todavia no han ingresado nad, ha ido a la oficina de la INEM y le dicen que la ayuda ha sido denegada pq ha esperado mucho tiempo en pedirla ?¿? eso es así, he leido los requisitos y no especificada nada de esto. Al final de lan dicho que haga una reclamción el dia 20 de este mes..... pero le suena que ha sido una manera de darle largas...¿ Me podéis informar bien ? SOmo una pareja con un crio, yo cobro 820 euros mes y pagamos hipoteca de 500 euros. No tenemos ningun otro ingreso...
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50849
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, puedes pedir el subsidio de desempleo por cargas familiares:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

cristina:
hola tengo 35 años estoy como pareja de hecho no estoy casada tengo 2 hijos de 3 y 5 años se me acaba el para el de 15 de diciembre y me gustaria saber si tengo derecho a los 420 euros de ayuda.hace 3 años cobre una ayuda durante 2 años por haber tenido a mi hijo.tengo derecho a cobrar esta ayuda de 420 euros durante 6 meses???gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...301302303304305306307...417