Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...312313314315316317318...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#54843
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Tienes que pedir el subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

Laura:
el subsidio se puede pedir si he cotiza 6 meses de seguridad social
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55417
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cristina:

hola mi pregunta es la siguiente mi marido tiene un trabajo de 4 horas y cobra 640 quisiera saber si podemos haceder a la ayuda ya que tenemos 2 hijos menores y yo estoy en paro me niegan la ayuda del comedor del colegio las vecas todo y la berdad con ese dinero no puedo darles de comer por que pago el piso o me quedo en la calle con mis hijos me gustaria que me dijeran si puedo obtar a la ayuda en el inen nos quitan del medio sin darnos ningun tipo de explicacion directamente nos dicen que no tenemos derecho a nada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55509
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Tu marido no puede acceder a la ayuda.

Tú, si has perdido el empleo recientemente y has terminado de cobrar el paro o el subsidio de desempleo, es posible.

Salu2.

cristina:
hola mi pregunta es la siguiente mi marido tiene un trabajo de 4 horas y cobra 640 quisiera saber si podemos haceder a la ayuda ya que tenemos 2 hijos menores y yo estoy en paro me niegan la ayuda del comedor del colegio las vecas todo y la berdad con ese dinero no puedo darles de comer por que pago el piso o me quedo en la calle con mis hijos me gustaria que me dijeran si puedo obtar a la ayuda en el inen nos quitan del medio sin darnos ningun tipo de explicacion directamente nos dicen que no tenemos derecho a nada
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56071
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eskarli:

Hola soy eskarli.me gustaria saber se me acaba el subsidio el 15 de febrero.tengo dos niño 6años y el otro 1 años Y 6 meses mi marido n trabaja. y n cobra nada,yo ki siera saber si hay otra ayuda o se puede renovar lo k tengo.gracia, un coldial saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56638
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
¿Qué subsidio se te acaba?

En el caso del subsidio por tener cargas familiares, puedes solicitar el PLAN PREPARA:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

eskarli:
Hola soy eskarli.me gustaria saber se me acaba el subsidio el 15 de febrero.tengo dos niño 6años y el otro 1 años Y 6 meses mi marido n trabaja. y n cobra nada,yo ki siera saber si hay otra ayuda o se puede renovar lo k tengo.gracia, un coldial saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56895
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tere:

Hola, tengo 51 años estoy en el paro, mi marido es chofer (autonomo) tengo dos hijos,, de 22 años(trabajando) y 25 años(estudiante)...nunca he pedido ninguna ayuda, pero ahora no llego a final de mes,,tengo derecho a alguna ayuda??
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56936
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Puedes pedir la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

Tere:
Hola, tengo 51 años estoy en el paro, mi marido es chofer (autonomo) tengo dos hijos,, de 22 años(trabajando) y 25 años(estudiante)...nunca he pedido ninguna ayuda, pero ahora no llego a final de mes,,tengo derecho a alguna ayuda??
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57065
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Joaqui:

Buenas tardes..Tengo 44 años estoy en el paro, mi marido es chofer en una empresa y cobra 1200 € al mes supuestamente, porque llevamos un atraso de seis meses en las nóminas. Tengo dos hijas una 12 años y otra 18 años, ambas estudiando:
Tengo derecho alguna ayuda familiar?? y si la tuviera repercutiria a la hora de pedir mi hija una beca para irse a estudiar a la universidad?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...312313314315316317318...417