Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...313314315316317318319...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#57077
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por amparo:

buenas noches .despues de cobrar el prodi durante dos meses ,me salio un trabajo en el que estuve un año .posteriormente,cobre cuatro meses de paro que se han agotado ahora .¿tengo derecho a retomar el prodi?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57238
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Es posible que tengas derecho a la RAI cuando cumplas los 45 años, pero tienes que darte de alta en la demanda de empleo.

Ve al Servicio de Empleo e infórmate.

Salu2.

Joaqui:
Buenas tardes..Tengo 44 años estoy en el paro, mi marido es chofer en una empresa y cobra 1200 € al mes supuestamente, porque llevamos un atraso de seis meses en las nóminas. Tengo dos hijas una 12 años y otra 18 años, ambas estudiando:
Tengo derecho alguna ayuda familiar?? y si la tuviera repercutiria a la hora de pedir mi hija una beca para irse a estudiar a la universidad?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57239
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Yo creo que yo, pero acude al Servicio de Empleo y preguntalo para por si acaso.

Salu2.

amparo:
buenas noches .despues de cobrar el prodi durante dos meses ,me salio un trabajo en el que estuve un año .posteriormente,cobre cuatro meses de paro que se han agotado ahora .¿tengo derecho a retomar el prodi?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57384
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por johanna:

Hola es q a mi se me termino el paro en diciembre y consegui trabajo por 2 meses y termine el dia 31 d enero. y me dicen q no puedo cobrar el subsiodio por no tener hijos ni esposo que debo hacer??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57397
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
No puedes hacer nada.

Lo siento, tendrás que seguir cotizando para poder optar a alguna ayuda.

Salu2.

johanna:
Hola es q a mi se me termino el paro en diciembre y consegui trabajo por 2 meses y termine el dia 31 d enero. y me dicen q no puedo cobrar el subsiodio por no tener hijos ni esposo que debo hacer??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57492
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Buenas noches,mi consulta es la siguiente,me concedieron el subsidio de 426 euros por 6 meses peeo cuando llevaba cobrados 2 y medio nacio mi bebe y paso a subsidio por caegas familiares de entre 18 a 21 meses.Mi duda es sabee a cuantos meses en total tengo derecho,a 21 o a 18 porque me restarian los 2 y medio q cobre qntes dedara luz? Quieeo saber el vomputo total se meses alos q tengo derecho desde que empece a cobrarlo. Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57776
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marta:

Hola ,mi pareja agota el paro el mes que viene y queria saber si puede cobrar el subsidio,vivimoa juntos y estamos empadronados en el domicilio pero el contrato de alquiler esta a mi nombre ,solo eata mi sueldo que es de menos de 1000 euros,mi duda es que no somos pareja de hecho ,nos vamos a casar en septiembre...tiene alguna posibilidad de optar al subsidio???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57779
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Eso depende, mira el siguiente artículo, donde hay una tabla que en función de tu situación te dice la duración de tu subsidio:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

Ana:
Buenas noches,mi consulta es la siguiente,me concedieron el subsidio de 426 euros por 6 meses peeo cuando llevaba cobrados 2 y medio nacio mi bebe y paso a subsidio por caegas familiares de entre 18 a 21 meses.Mi duda es sabee a cuantos meses en total tengo derecho,a 21 o a 18 porque me restarian los 2 y medio q cobre qntes dedara luz? Quieeo saber el vomputo total se meses alos q tengo derecho desde que empece a cobrarlo. Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...313314315316317318319...417