Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...314315316317318319320...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#57780
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
No tiene derecho al subsidio de desempleo por no tener cargas familiares:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

En cambio sí que podrá optar al PLAN PREPARA:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

SAlu2.

marta:
Hola ,mi pareja agota el paro el mes que viene y queria saber si puede cobrar el subsidio,vivimoa juntos y estamos empadronados en el domicilio pero el contrato de alquiler esta a mi nombre ,solo eata mi sueldo que es de menos de 1000 euros,mi duda es que no somos pareja de hecho ,nos vamos a casar en septiembre...tiene alguna posibilidad de optar al subsidio???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58239
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hola estoy cobrando los 420 euros tengo dos hijas mayores de 20 años y estoy pagando un hipotecario y se me acaban los 6 meses de cobro y lo e solicitado y me lo conceden pero mi pregunta, es dejare de cobrar un mes asta el siguiente que me arreglen los papeles pues necesito pagar el hipotecario sin demora de ni un mes porque el banco no perdona un pago.Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58277
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Supongo que te refieres a la prórroga del subsidio de desempleo que dura más de 6 meses:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Si es así, no dejarás de cobrar ningún mes.

Salu2.

Jose:
Hola estoy cobrando los 420 euros tengo dos hijas mayores de 20 años y estoy pagando un hipotecario y se me acaban los 6 meses de cobro y lo e solicitado y me lo conceden pero mi pregunta, es dejare de cobrar un mes asta el siguiente que me arreglen los papeles pues necesito pagar el hipotecario sin demora de ni un mes porque el banco no perdona un pago.Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58314
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sandra:

hola tengo 16 años y soy madre soltera tengo derecho a alguna ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58380
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
¿Has trabajado? En caso contrario no hay ayudas para ti desde el servicio de empleo.

Salu2.

sandra:
hola tengo 16 años y soy madre soltera tengo derecho a alguna ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58500
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por florina:

hola estoy cobrando el subsidio por desempleo,no tenia derecho a el paro.mi pregunta es:cuando acabo el subsidio tengo derecho a alguna ayuda.?no tengo cargas familiares.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58504
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Puedes pedir el plan prepara:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

florina:
hola estoy cobrando el subsidio por desempleo,no tenia derecho a el paro.mi pregunta es:cuando acabo el subsidio tengo derecho a alguna ayuda.?no tengo cargas familiares.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58728
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maricarmen:

Hola estoy cobrando el subsidio de 426 euros y estoy haciendo un cursillo de la inem. Se me ha roto el vehiculo y el caso es que me es imposible de asistir .Es el único ingreso que entra en mi casa y no nos podemos permitir arreglarlo.¿puedo perder el derecho de cobrar? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...314315316317318319320...417