Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...316317318319320321322...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#59652
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Puedes pedir el PLAN PREPARA:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

y después la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

eliseo:
me aprobaron 720 dias de subsidio de desempleo , una vez terminado esta que ayuda podria solicitar. Siendo padre de dos hijos , mujer y48 años de edad
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59668
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jomayra:

Buenas tardes mi pregunta e sla siguiente ni llego para poder cobrar el oaro, y me dijeron que podia cobrar subsidio , poero ahora me piden un sin fin de papeles, ya que soy extranjera, qu eis tengo hijos ya acredite lo correspondiente , pero ahora me piden los recibos de los giros que realizo que tienen q llegar a una cuantia a 481.05€ en los ultimos 6 meses , lo llevo me lo niegan xq me falto para completar , hoy he vuelto a pedir la prestacion ya que realice un ultimo envio para poder completar el limite, lo llevo y me dicen que el dinero tiene q ir a nombre de mi ex pareja o de mi hija, primero mi hija tiene 5 años y no creo los niños tengan q ir a cobrar yo hago los envios a nombre de su abuela paterna y mi tia materna q son las q se encargan de ella, necesito ayuda ya que no se que hacer , no tengo trabajo ni nada, trabajae hasta el 31 de enero de 2012 gracias espero su respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59746
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sonia crespo:

tengo una niña de 4 años y no estoy casada, vivo con mis padres el padre de la niña me pasa una cantidad al mes para gastos pero no esta firmando en niguna parte cuanto me pasa. como he de solicitar la ayuda de los 426 euros que requisitos necesito. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59784
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
No nos aportas ninguna información de tu situación laboral, así que no te podemos decir?

Qué requisitos, leetelo tú misma:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

o acude al SEPE para que te informen.

Salu2.

sonia crespo:
tengo una niña de 4 años y no estoy casada, vivo con mis padres el padre de la niña me pasa una cantidad al mes para gastos pero no esta firmando en niguna parte cuanto me pasa. como he de solicitar la ayuda de los 426 euros que requisitos necesito. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59785
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Presenta la solicitud con todos esos papeles, y si te deniegan porque las transferencias no está a nombre de tu hija, haz una alegación con lo que nos indicas.

Salu2.

Jomayra:
Buenas tardes mi pregunta e sla siguiente ni llego para poder cobrar el oaro, y me dijeron que podia cobrar subsidio , poero ahora me piden un sin fin de papeles, ya que soy extranjera, qu eis tengo hijos ya acredite lo correspondiente , pero ahora me piden los recibos de los giros que realizo que tienen q llegar a una cuantia a 481.05€ en los ultimos 6 meses , lo llevo me lo niegan xq me falto para completar , hoy he vuelto a pedir la prestacion ya que realice un ultimo envio para poder completar el limite, lo llevo y me dicen que el dinero tiene q ir a nombre de mi ex pareja o de mi hija, primero mi hija tiene 5 años y no creo los niños tengan q ir a cobrar yo hago los envios a nombre de su abuela paterna y mi tia materna q son las q se encargan de ella, necesito ayuda ya que no se que hacer , no tengo trabajo ni nada, trabajae hasta el 31 de enero de 2012 gracias espero su respuesta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59885
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Noa:

Buenas, el dia 10 de este me dan la ultima paga del paro, vivo de alquiler sin cargas familiares y sin ningun tipo de ayuda. Podria optar al subisidio? Si es asi que papeles necesito para solicitarlo?
Apunto que llevo viviendo en Zaragoza 1 mes y apuntada a una oficina de Madrid que es dode vivia antes, esto influiria en algo?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59909
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mariabm:

Hola, mi caso es el siguiente: estoy cobrando los 426 euros, tenía que haber sellado el 26 de enero y se me pasó porque pensaba que era el 26 de febrero, entonces me han suspendido con un mes sin cobrar, ya me he vuelto a inscribir en el paro, me pagarán el mes de abril y mayo que son los que me faltarían?? espero que sí...un saludo y gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59910
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días.

En tu caso, puedes intentar solicitar las ayudas del PLAN PREPARA que aún están vigentes.

Te dejamos el enlace con la información al respecto:

www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2

Noa:
Buenas, el dia 10 de este me dan la ultima paga del paro, vivo de alquiler sin cargas familiares y sin ningun tipo de ayuda. Podria optar al subisidio? Si es asi que papeles necesito para solicitarlo?
Apunto que llevo viviendo en Zaragoza 1 mes y apuntada a una oficina de Madrid que es dode vivia antes, esto influiria en algo?
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...316317318319320321322...417