Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...317318319320321322323...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#59911
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

Entendemos que sí. La penalización que conlleva es de un mes y ya te la están aplicando.

Puedes ver información sobre este tema en:

www.preguntasfrecuentes.net/2012/02/29/i...ciones-de-desempleo/

Salu2

Mariabm:
Hola, mi caso es el siguiente: estoy cobrando los 426 euros, tenía que haber sellado el 26 de enero y se me pasó porque pensaba que era el 26 de febrero, entonces me han suspendido con un mes sin cobrar, ya me he vuelto a inscribir en el paro, me pagarán el mes de abril y mayo que son los que me faltarían?? espero que sí...un saludo y gracias de antemano.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60059
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nazaret:

Buenos dias, Mi pregunta es: Mi marido dejo de percibir prestacion de paro el dia 10 de febrero de 2012, no estamos casados, vivimos de alquiler aunque la casa esta puesta a nombre mio solamente y no tenemos hijos, su edad son 36 años, ¿podria pedir la ayuda de 420 euros? gracias a todos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60061
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días

Buenos días.

En tu caso, puede intentar solicitar las ayudas del PLAN PREPARA que aún están vigentes.

Te dejamos el enlace con la información al respecto:

www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2

Nazaret:
Buenos dias, Mi pregunta es: Mi marido dejo de percibir prestacion de paro el dia 10 de febrero de 2012, no estamos casados, vivimos de alquiler aunque la casa esta puesta a nombre mio solamente y no tenemos hijos, su edad son 36 años, ¿podria pedir la ayuda de 420 euros? gracias a todos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60091
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alfredo Esteban:

He estado de baja por depresiones y el tribunal medico me ha dado el alta y ahora no tengo trabajo ya que la empresa en la que estaba cerro hace mas de un año, puedo solicitar el paro o en su caso la ayuda familiar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60093
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Tienes derecho a todas las ayuda que te corresponda por haber perdido el empleo.

Ve al SEPE e infórmate de tus derechos.

La ayuda familiar es para personas con cargas familiares y que haya quedado sin empleo y tenga tiempo cotizado sin utilizar.

Salu2.

Alfredo Esteban:
He estado de baja por depresiones y el tribunal medico me ha dado el alta y ahora no tengo trabajo ya que la empresa en la que estaba cerro hace mas de un año, puedo solicitar el paro o en su caso la ayuda familiar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60097
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60106
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
El Servicio de Empleo o el antiguo INEM, también se le llama SPEE.

Salu2.

Alfredo Esteban:
Que es el SEPE
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60471
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por anca:

solicite el subsidio desspues de haver acabado de cobrar el paro y de dejar que pasara el mes corespondiente para poder pedirlo. Debido a que me faltaba el padron y por complicaciones con el padre de mi hija por fin el dia 15 de febrero pude aportar el papel que me faltaba. El dosier lo tenian en la oficina de empleo desde el dia 3 de enero. A fecha de hoy tras,segun mi opinion haber echo todos los tramitos corectamente, todavia no e recibido ningun dinero. Me puede explicar alguien el por que?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...317318319320321322323...417