Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...318319320321322323324...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#60474
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por miguel angel:

mi pregunta es la siguiente,llevo trabajando sin contrato 5 años,por que es mi pareja,ahora no tengo como mantenerme,puedo solicitar algun tipo de ayuda,en algun sitio
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60490
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
Si has estado trabajando sin contrato, y por tanto sin que figure en ningún sitio, y sin haber cotizado ni dado de alta como autónomos, no vemos ayuda a la que puedas acceder en tu caso..

Salu2

miguel angel:
mi pregunta es la siguiente,llevo trabajando sin contrato 5 años,por que es mi pareja,ahora no tengo como mantenerme,puedo solicitar algun tipo de ayuda,en algun sitio
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60494
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
El Servicio de Empleo Estatal (SEPE), una vez haya procedido al reconocimiento de la prestación, debe remitir al domicilio del solicitante la resolución adoptada, en la que se indica, entre otros datos, el período reconocido, la base reguladora, la entidad pagadora, fecha de pago, etc.

Imaginamos que la aprobación de tu expediente está aún en trámite.

El pago de la prestación se realizará por meses vencidos entre los días 10 y 15 de cada mes.

En el caso de que se cumpla lo que te acabamos de indicar, deberías ponerte en contacto con el SEPE para que te indiquen cómo va la tramitación de tu expediente.

Te facilitamos el telf de información:

SEPE (Servicio Publico de Empleo Estatal)
Telf. Atención a las personas trabajadoras: 901 11 99 99

Salu2

anca:
solicite el subsidio desspues de haver acabado de cobrar el paro y de dejar que pasara el mes corespondiente para poder pedirlo. Debido a que me faltaba el padron y por complicaciones con el padre de mi hija por fin el dia 15 de febrero pude aportar el papel que me faltaba. El dosier lo tenian en la oficina de empleo desde el dia 3 de enero. A fecha de hoy tras,segun mi opinion haber echo todos los tramitos corectamente, todavia no e recibido ningun dinero. Me puede explicar alguien el por que?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60546
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Diego Sanchez Andivia:

LE ACLARO MÁS MI ANTERIOR PREGUNTA. Tengo un familiar que ha estado trabajando y cotizasndo mas de veinticinco años.
LLEVA UN AÑO COBRANDO EL SUBSIDIO DE DESEMPLEO, aún le falta por cobrar el resto.¿Qué pasará hasta que se jubile, si no encuentra trabajo alguno. A ella le han asegurado que cobrará una cantidad mensual hasta que llegue a la edad de jubilación, aproximada a los cuatrocientos euros.
Muy agradecido. Diego
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60583
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, posiblemente está cobrando el subsidio de mayor de 52 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

una ayuda de 426€, que se actualiza anualmente, y que dura hasta la edad de jubilación.

Salu2.

Diego Sanchez Andivia:
LE ACLARO MÁS MI ANTERIOR PREGUNTA. Tengo un familiar que ha estado trabajando y cotizasndo mas de veinticinco años.
LLEVA UN AÑO COBRANDO EL SUBSIDIO DE DESEMPLEO, aún le falta por cobrar el resto.¿Qué pasará hasta que se jubile, si no encuentra trabajo alguno. A ella le han asegurado que cobrará una cantidad mensual hasta que llegue a la edad de jubilación, aproximada a los cuatrocientos euros.
Muy agradecido. Diego
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60777
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por OLGA:

Buenos Dias

Mi pregunta es la siquiente donde puedo implimir el formulario para solicitar la ayuda subsidio por desempleo
tengo cita para el 28 y luego tendre que pedir otra cita para entregar los papeles , y se me termina el plazo de dos meses el 30.
no tengo claro que papeles debo de entregar fuera del empreso .
me pueden indicar que documetacion entrego para que la cita del 28 entreque todo.
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60781
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenos días.

Puedes descargarte el impreso a presentar de:

www.sepe.es/contenido/prestaciones/pdf/2...LICITUD_SUBSiDIO.pdf

Sobre el resto de documentación a presentar junto con el impreso, depende de casa caso de concreto (del tipo de subsidio de desempleo que solicites..si tienes cargas familiares, cónyuge, tus rentas...etc...) Así que tendrás que confirmarlo en tu caso concreto llamando al SEPE.
Te facilitamos el telf para ello:

SEPE (Servicio Publico de Empleo Estatal)
Telf. Atención a las personas trabajadoras: 901 11 99 99

Salu2

OLGA:
Buenos Dias

Mi pregunta es la siquiente donde puedo implimir el formulario para solicitar la ayuda subsidio por desempleo
tengo cita para el 28 y luego tendre que pedir otra cita para entregar los papeles , y se me termina el plazo de dos meses el 30.
no tengo claro que papeles debo de entregar fuera del empreso .
me pueden indicar que documetacion entrego para que la cita del 28 entreque todo.
gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60838
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Puedo renovar por internet la prorroga semestral del subsidio para desempleados con cargas familiares? Edad 38, Castilla la Mancha. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...318319320321322323324...417