Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...329330331332333334335...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#66894
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, puedes pedir el PLAN PREPARA:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2

ADRIAN:
Hola,soy un chico de 25 años y se me acaba el paro en el mes de junio. Vivo solo y estoy pagando una hipoteca, me gustaria saber si tengo derecho a percibir alguna ayuda economica
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67586
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Junior:

Hola, soy un chico de 22 años y actualmente tengo un trabajo de 6h/d. (30h/s) El caso es que en mayo del 2011 empece a tener 2 trabajos, en marzo de 2012 de despidieron del trabajo que empece en mayo del 2011, la cual me dieron el papel para poder apuntarme al paro, pero por el motivo que estoy trabajando por la mañana, no lo hice. Entonces desearía saber si tengo alguna posibilidad de solicitar el paro o subsidio por esos 10 meses cotizado o podría acumular todo para ayuda por desempleo. Si me dais alguna información, agredeceria mucho. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67727
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Me temo que ya estás fuera de plazo, pero vete a SEPE por si se puede hacer algo.

Junior:
Hola, soy un chico de 22 años y actualmente tengo un trabajo de 6h/d. (30h/s) El caso es que en mayo del 2011 empece a tener 2 trabajos, en marzo de 2012 de despidieron del trabajo que empece en mayo del 2011, la cual me dieron el papel para poder apuntarme al paro, pero por el motivo que estoy trabajando por la mañana, no lo hice. Entonces desearía saber si tengo alguna posibilidad de solicitar el paro o subsidio por esos 10 meses cotizado o podría acumular todo para ayuda por desempleo. Si me dais alguna información, agredeceria mucho. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67784
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Junior:

ya pero según lo que dice en la parte de arriba, que puedes pedirlo con un plazo de hasta 180 días. o no es asi?

Junior:
Hola, soy un chico de 22 años y actualmente tengo un trabajo de 6h/d. (30h/s) El caso es que en mayo del 2011 empece a tener 2 trabajos, en marzo de 2012 de despidieron del trabajo que empece en mayo del 2011, la cual me dieron el papel para poder apuntarme al paro, pero por el motivo que estoy trabajando por la mañana, no lo hice. Entonces desearía saber si tengo alguna posibilidad de solicitar el paro o subsidio por esos 10 meses cotizado o podría acumular todo para ayuda por desempleo. Si me dais alguna información, agredeceria mucho. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67884
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
El artículo de arriba se refiere al PRODI, y la ayuda que quieres pedir es el subsidio de desempleo por cargas familiares.

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2

Junior:
ya pero según lo que dice en la parte de arriba, que puedes pedirlo con un plazo de hasta 180 días. o no es asi?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67952
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por natalia:

ESTOY CON LA AYUDA DE 420E Y QUISIERA SABER SI TRABAJO DUREANTE 3 SEMANAS, CUANDO SE REANUDA OTRA VEZ LA PAGA, AL MÉS SIGUIENTE LA VUELVO A COBRAR O TARDA MAS EN ACTIVARSE.

ES PARA SABER SI ME SALE A CUENTA TRABAJAR POR 500e esas tres semanas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67982
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Parada por imperativo legal:

Preguntar si sale más a cuenta trabajar (y cotizar, para uno mismo=jubilación, ayuda mayores 52, etc.) que cobrar una prestación que se reanuda sí o sí, me parece que dice muy poco en favor de los millones de parados que esperamos aunque sea un contrato de tres semanas, de tres días... Supongo que por cosas así, cada vez somos más repudiados por la sociedad.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68039
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Si pides la reanudación durante los primeros días del mes, es posible que al siguiente lo cobrarás, pero si lo haces en lo últimos días del mes, tardará más de 1 mes en pagarte.

Salu2.

natalia:
ESTOY CON LA AYUDA DE 420E Y QUISIERA SABER SI TRABAJO DUREANTE 3 SEMANAS, CUANDO SE REANUDA OTRA VEZ LA PAGA, AL MÉS SIGUIENTE LA VUELVO A COBRAR O TARDA MAS EN ACTIVARSE.

ES PARA SABER SI ME SALE A CUENTA TRABAJAR POR 500e esas tres semanas.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...329330331332333334335...417