Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...332333334335336337338...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#70823
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Lo siento, no tienes derecho porque no tienes cargas familiares y menor de 45 años.

Salu2.

lorena:
Hola buenas noches

Queria haceros un pregunta a ver si alguien me la puede responder...
En mayo del año pasado fui despedida, me pertenician 14 meses de paro por lo cual el mes que viene en julio me finaliza. Tengo 27 años y el problema es que debido a que mi madre esta enferma tube que regresar a su casa hace un par de años por el fallecimiento de mi padre.

Ella tiene una pension muy alta por incapacidad permanente absoluta, aparte cobra la pension de viudedad y mi hermano que tambien esta en casa con 19 años cobra una pension de orfandad. Yo en estos 14 meses de paro no paso los 450€ ya que trabajaba un 65% de la jornada.

Mi pregunta es...tendria derecho al subsidio? o por los ingresos de mi madre no tendria derecho?

Muchas gracias adelantadas, saludos!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70917
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jenny:

Hhola
Mi pregunta es la siguiente, he cobrado paro hasta el dies de mayo osea que en junio cobre solo 9 dias ya he solicitado el subsidio de 426, me gustaria saber si en julio voy a cobrar los 426 mas la parte proporsional del mes de junio. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71056
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por felipe santos pérez:

Estoy cobrando la ayda de 426 €, me van a hacer un contrato de media jornada, ¿cobro media ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71105
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, lo más seguro es que sí.

Salu2.

Jenny:
Hhola
Mi pregunta es la siguiente, he cobrado paro hasta el dies de mayo osea que en junio cobre solo 9 dias ya he solicitado el subsidio de 426, me gustaria saber si en julio voy a cobrar los 426 mas la parte proporsional del mes de junio. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71106
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, así es, si lo compatibilizas.

felipe santos pérez:
Estoy cobrando la ayda de 426 €, me van a hacer un contrato de media jornada, ¿cobro media ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71264
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosa:

tengo 49 años estoy en paro sin prestación vivo con mis padres ,mayores, si ellos fallecieran tengo derecho a algún tipo de ayuda, ya que vivo gracias a elos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71278
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marian:

Hola, ahora en julio se me acaba la ayuda familiar, Tengo trabajados 140 dias y quisiera saber que tipo de ayuda podría solicitar y cuando se puede cobrar otra vez la ayuda familiar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71293
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angeles:

Hola, estoy cobrando una ayuda del I.A.I ( ingreso aragones de insercion ) que asciende a 549 €, tengo una hija menor de edad por la que su padre no me pasa ninguna pension. ¿ puedo solicitar los 426 € ? Tengo 49 años y llevo mas de un año apuntada en el inaem sin ningun resultado. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...332333334335336337338...417