Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...334335336337338339340...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#71751
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por veronica sumillera:

y me podrias decir el numero de telefono de empleo estatal de cantabria para yo ponerme en contacto con ellos,para sabe q pasa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71752
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por veronica sumillera:

y una vez q se me acabe esta ayuda q exactamente es en agosto,ay algun otro tipo de ayudas madre con 2 hijas menores a su cargo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71992
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
901 11 99 99

veronica sumillera:
y me podrias decir el numero de telefono de empleo estatal de cantabria para yo ponerme en contacto con ellos,para sabe q pasa
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71993
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
No hay más ayudas, salvo qeu tengas más de 45 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

veronica sumillera:
y una vez q se me acabe esta ayuda q exactamente es en agosto,ay algun otro tipo de ayudas madre con 2 hijas menores a su cargo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72443
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ale:

buenas tardes, en enero se me acabó la prestación de la ayuda de después del desempleo y quisiera saber si me puedo acojer a alguna otra ayuda ya que no tengo ningún ingreso
gracias por adelantado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72529
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Habría que saber más datos de ti, como si tienes cargas familiares, la ayuda que has recibido.

Básicamente, si no has recibido el PLAN PREPARA lo podrías solicitar:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

De cualquier forma, te recomiendo que vayas a SEPE y pidas información particular de tu caso.

Salu2.

ale:
buenas tardes, en enero se me acabó la prestación de la ayuda de después del desempleo y quisiera saber si me puedo acojer a alguna otra ayuda ya que no tengo ningún ingreso
gracias por adelantado
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72790
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANTONIO:

Estaba cobrando la ayuda de 426€, me han contratado y el INEM mes escribió una carta diciendome si queria optar por agrupar la ayuda con el sueldo o paralizar la ayuda.
Opte por la primera y creo que me la estan jugando, porque este mes solo he percibido del inem 52€ y de la empresa donde he comenzado a terabajar 338€, la pregunta si esto es así y que pasa con el resto de la ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72791
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Sólo te pagan la parte proporcional del tiempo que no trabajes de la joranda de 40 horas semanales.

Además, la opción por defecto es la suspensión de la ayuda... a ver si has decidido la opción después de que enviara el pago del mes de junio, y has cobrado sólo por los días no trabajados.

Salu2.

ANTONIO:
Estaba cobrando la ayuda de 426€, me han contratado y el INEM mes escribió una carta diciendome si queria optar por agrupar la ayuda con el sueldo o paralizar la ayuda.
Opte por la primera y creo que me la estan jugando, porque este mes solo he percibido del inem 52€ y de la empresa donde he comenzado a terabajar 338€, la pregunta si esto es así y que pasa con el resto de la ayuda.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...334335336337338339340...417