Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...336337338339340341342...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#73352
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Magín Velasco:

En septiembre-2012,agoto el paro,tengo 53 y 32 años cotizados y no tengo hijos,con esta reforma de 53 a 55 tengo derecho a algo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73357
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por VICENTE:

hola buenas tardes mi pregunta es se termina el plazo de cobrar el paro en agosto.quisiera saber si tengo ayuda del subsidio no tengo hijos y mi mujer la han despedido esta semana .Que documentacion devo de presentar para pedir la ayuda. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73394
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carla:

He terminado de cobrar el paro el dia doce de Julio. Estoy pagando una hipoteca y un prestamo personal.
Mi pregunta es si no puedo solicitar el subsidio para mayores de 52 años, ya que entra en vigor el dia 13 de julio la nueva ley de los 55 años,¿ a que tipo de ayuda tengo derecho? Dependo de esta ayuda, ya que no tengo ningún ootro ingreso.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73508
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Siento decirte, pero si no tienes derecho a ningún subsidio, desde aquí no te podemos ayudar...

Tan sólo recomendarte la lectura de los siguientes artículos, que quizás te ayude a encontrar un empleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/etiquetas/buscar-trabajo/

Salu2.

ana isabel:
Hola tengo 27. Años y llevo dos años sin trabajar no cobro paro tengo un alquiler y no recibo ayuda de ningun lado que puedo hacer gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73509
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Puedes hacer 2 cosas:

- Compatiblizarlo, pero te pagarán sólo la parte proporcional del tiempo no trabajado.

- O suspenderlo: para después reanudarlo.

Salu2.

Maria Escribano:
Buenas tardes,soy una mujer de 55 años que estoy cobrando la asyuda de 420 euros hasta noviembre,me han ofrecido un trabajo de fines de semana por 320 euros brutos,quisiera saber si acepto el trabajo que solo es para seis meses ¿Perderia la ayuda? o luego podria pedir la de mayor de 52 años? Tengo cotizados 23 años y mi ultimo contrato fúe en Diciembre del 2005,por lo que no pudé solicitar el de mayores de 52.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73510
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Puedes pedir la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

Magín Velasco:
En septiembre-2012,agoto el paro,tengo 53 y 32 años cotizados y no tengo hijos,con esta reforma de 53 a 55 tengo derecho a algo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73511
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Podéis pedir ambos el subsidio por tener cargas familiares:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

VICENTE:
hola buenas tardes mi pregunta es se termina el plazo de cobrar el paro en agosto.quisiera saber si tengo ayuda del subsidio no tengo hijos y mi mujer la han despedido esta semana .Que documentacion devo de presentar para pedir la ayuda. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73512
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Tu derecho al subsidio de mayores de 52 años nace el día 13 de julio y la nueva ley no entró en vigor hasta el día 14 de julio, así que te acoges a la anterior ley.

Salu2.

carla:
He terminado de cobrar el paro el dia doce de Julio. Estoy pagando una hipoteca y un prestamo personal.
Mi pregunta es si no puedo solicitar el subsidio para mayores de 52 años, ya que entra en vigor el dia 13 de julio la nueva ley de los 55 años,¿ a que tipo de ayuda tengo derecho? Dependo de esta ayuda, ya que no tengo ningún ootro ingreso.

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...336337338339340341342...417