Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...386387388389390391392...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#119283
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tamara:

Buenas, llevo casi un año sin paro y mi pareja es autonomo y ahora mismo estoy embarazada de 8 meses y me gustaria saber si tengo alguna ayuda o algo , y si una vez que aiga dado a luz tendré alguna ayuda?
Muchas gracias y espero respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119291
Re: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro hace 10 Años, 2 Meses Karma: 67
roke escribió:
si estoy cobrando la ayuda de 420 puedo rescatar un plan de pensiones de 10.000€ que tengo o me quitaran la ayuda gracias

Lo más probable es que sí.

Vete a SEPE y pregunta cuánto podrías retirar sin perder la ayuda.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 13/02/2014 13:48 por euribor.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119463
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
Del SEPE no tendrás ninguna ayuda ya que actualmente no estás cobrando ya nada.

Una vez que tengas un hijo, se considera que tienes una carga familiar y por esa razón podrías solicitar una ayuda, pero claro, previamente has de cotizas:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

Tamara:
Buenas, llevo casi un año sin paro y mi pareja es autonomo y ahora mismo estoy embarazada de 8 meses y me gustaria saber si tengo alguna ayuda o algo , y si una vez que aiga dado a luz tendré alguna ayuda?
Muchas gracias y espero respuesta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119738
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Helena Garcia:

Buenos dias, estoy cobrando la ayuda de 420€ (la mitad por trabajer a media jormada el último més) y quiero saber si me contratan días puntuales como domingos pierdo la ayuda o la parte proporcional? Muchas gracias, un saludo!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119764
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, claro; la parte proporcional de la jornada trabajada.

La jornada completa son 40 horas semanales.

Además, debes de seguir cumpliendo el requisito de carencia de rentas.

Salu2.

Helena Garcia:
Buenos dias, estoy cobrando la ayuda de 420€ (la mitad por trabajer a media jormada el último més) y quiero saber si me contratan días puntuales como domingos pierdo la ayuda o la parte proporcional? Muchas gracias, un saludo!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120035
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fernando:

Buenas noches, me gustaria saber que cantidades son las que computan para saber si mi mujer tiene derecho o no a la ayuda familiar o subsidio de desempleo, tambien me gustaria saber por cuantas personas tengo que dividir dicha cantidad, en casa somos dos adultos y 3 niños menores de 26 años, pero uno de ellos esta en regimen de custodia compartida, pues es de un matrimonio anterior de mi mujer.
Gracias por anticipado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120036
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fernando:

Perdon, las cantidades que quiero saber, es si lo que se usa para el calculo, es el importe bruto de mi nomina, o si se mira los ingresos brutos obtenidos en la declaracion de la renta.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120156
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 10 Años, 2 Meses Karma: 9
Se miran los importes brutos de la nómina y de las imputaciones de rentas. Todo es en bruto excepto las actividades económicas, si las hubiese. En cuanto a la duda del hijo privativo de tu mujer, es uno más en la familia. Así que hay que dividir las rentas por 5, no por 4

Fernando escribió:
Comentario enviado por Fernando:

Perdon, las cantidades que quiero saber, es si lo que se usa para el calculo, es el importe bruto de mi nomina, o si se mira los ingresos brutos obtenidos en la declaracion de la renta.
Gracias
Fignon
Fignon
Mensajes: 389
graphgraph
Puntos: 1975
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...386387388389390391392...417