Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...389390391392393394395...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#125642
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, puedes.

adri:
Hola.estoy cobrando el paro con un cntrato parcial de 2h.se me acaba el paro el mes que viene.tengo 24años y no tngo cargas familiares.puedo solicitar la ayuda de 426 euros? Sigo con el contrato de 2h.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125643
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
Te quitarán 1/3 de la ayuda; es decir cobrarás 284 euros.

sol:
Hola estoy cobrando la ayuda de 426 y en julio me han ofrecido trabajar por 10 dias, si trabajase y vuelvo a solicitarla cuanto dinero me ingresaran en julio cuando acabe la jornada de 10 dias? menos de la mitad de los 426 o que?


gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126159
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Brunno C.:

hola mi caso es que dejè el empleo de forma voluntaria con carta de aviso correspondiente hace dos años.
a dia de hoy no estoy registrado en la of,.de empleo y ademas vivo desde hace pocos meses en otra comunidad

me gustaria saber si tengo algun derecho de prestacion dineraria por parte de inem y cuales son sus requisitos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126160
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Brunno C.:

hola de nuevo, soy Brunno C.

me olvidaba de comentar que mi trabajo era de jornada completa y estuve en el 1600 dias aprox.
...(no sè si eso varía o aporta algo)

muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126366
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ines:

hola soy ines quisiera saver si me pertenece algún subsidio,tengo 53 años y cotizados 26aprixi,he agotado,la ayuda de los 426,eu.con un historial de salud,malo,incluyendo,suicido,por una grand depresión.gracías.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126406
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
Pide la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Saludos.

Ines:
hola soy ines quisiera saver si me pertenece algún subsidio,tengo 53 años y cotizados 26aprixi,he agotado,la ayuda de los 426,eu.con un historial de salud,malo,incluyendo,suicido,por una grand depresión.gracías.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126407
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
Me temo que no.

Brunno C.:
hola mi caso es que dejè el empleo de forma voluntaria con carta de aviso correspondiente hace dos años.
a dia de hoy no estoy registrado en la of,.de empleo y ademas vivo desde hace pocos meses en otra comunidad

me gustaria saber si tengo algun derecho de prestacion dineraria por parte de inem y cuales son sus requisitos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#126408
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 9 Años, 10 Meses Karma: 60
Deberías de trabajar al menos 3 meses para tener derecho a alguna prestación del SEPE.

Brunno C.:
hola de nuevo, soy Brunno C.

me olvidaba de comentar que mi trabajo era de jornada completa y estuve en el 1600 dias aprox.
...(no sè si eso varía o aporta algo)

muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...389390391392393394395...417