Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...403404405406407408409...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#149921
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 8 Años, 5 Meses Karma: 60
Al firmar el contrato.

Una vez terminado el contrato, solicita la reanudación de la ayuda.

Dispones de 1 año para solicitar dicha reanudación. Lo has de solicitar nada más cambiar de nuevo la situación.

Una vez pasado 1 año ya no se podría pedir la reanudación y tendrías que pedir una nueva ayuda y por lo tanto te exigen perder un empleo de forma no voluntaria y generar derecho a un subsidio.

Salu2.

Ana M:
Hola,estoy cobrando el subsidio de mayores de 55 años. A mi marido le ha salido un trabajo, que supera el límite de la unidad familiar. ¿Cuando debo de imformar al SEPE, al firmar el contrato o cuando cobre la primera nomina?.Una vez finalizado el contrato, si no hay ingresos que superen el limite de la unidad familiar, ¿Puedo volver a solicitar su reanudación y en que plazo?. En caso de que el contrato de mi marido sea mayor de un año,¿Hay algún problema para volver a reanudarlo? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150017
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por roger lopez rivas:

tengo 57 años nunca he cotizado a la Seguridad social.nunca he cobrado el paro porque nunca he tenido contratos siempre he trabajado en casas .ahora llevo un mes anotado en el paro. vivo con mi hermana que tiene una carga familiar de 3 hijos y no tiene marido .yo soy amo de casa y hago labores de la casa puedo solicitar el PRODI o el RAI?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150041
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Atanas Paspalev:

tengo 47 sin familia , (163 dias cotizado,Gropo de Cotizacion 10 Contrato Tipo 401-Temporal Profesion Codico 9602) 28.01.2014----09.07.2014 desde mes aufgosto 2014, cada 4 mes firmar Servef olvidado que tengo cita para 04.12.2015 joy fiesta todo cerrado, cero preguntar que futuro tengo gracioas a todos...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150089
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francesc:

Hola buenas,tengo 61 años, soy trabajador autonomo y llevo dos meses en el paro.Somos en casa tres personas y solo trabaja mi hija de 32 años, cobrando 1100 € al mes.
Podré solicitar el RAI al cabo de un año sino encuentro trabajo, ya que la única entrada de dinero es por parte de mi hija ?
Gracias de antemano
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150116
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 8 Años, 4 Meses Karma: 60
No tienes suficiente tiempo cotizado para pedir absolutamente ninguna ayuda de SEPE.

Tienes que cotizar al menos 6 meses por cuenta ajena (como empleada de hogar no sirve).

Salu2.

roger lopez rivas:
tengo 57 años nunca he cotizado a la Seguridad social.nunca he cobrado el paro porque nunca he tenido contratos siempre he trabajado en casas .ahora llevo un mes anotado en el paro. vivo con mi hermana que tiene una carga familiar de 3 hijos y no tiene marido .yo soy amo de casa y hago labores de la casa puedo solicitar el PRODI o el RAI?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150118
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 8 Años, 4 Meses Karma: 60
Si encuentras empleo y llegas a los 180 días cotizados tendrás derecho a un subsidio de desempleo.

Salu2.

Atanas Paspalev:
tengo 47 sin familia , (163 dias cotizado,Gropo de Cotizacion 10 Contrato Tipo 401-Temporal Profesion Codico 9602) 28.01.2014----09.07.2014 desde mes aufgosto 2014, cada 4 mes firmar Servef olvidado que tengo cita para 04.12.2015 joy fiesta todo cerrado, cero preguntar que futuro tengo gracioas a todos...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150119
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 8 Años, 4 Meses Karma: 60
Yo creo que sí. Acude a SEPE y pide información.

francesc:
Hola buenas,tengo 61 años, soy trabajador autonomo y llevo dos meses en el paro.Somos en casa tres personas y solo trabaja mi hija de 32 años, cobrando 1100 € al mes.
Podré solicitar el RAI al cabo de un año sino encuentro trabajo, ya que la única entrada de dinero es por parte de mi hija ?
Gracias de antemano
Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150247
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 8 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jaime:

Estoy cobrando un subsidio por cotización insuficiente de 213€. Si me contratan por una jornada laboral de 8 horas,y termino ese contrato sin tener derecho a paro, y vuelvo a solicitar un subsidio ¿Cual me conceden el que tenia antes, de 213€ de media jornada o el de 426€ por la jornada completa de 8 horas del ultimo contrato?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...403404405406407408409...417