Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...407408409410411412413...417
TEMA: Subsidio de 420€ para desempleados sin paro
#162177
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 7 Años, 6 Meses Karma: 60
Es posible que en bienestar social (o equivalente) de tu comunidad te de alguna ayuda, pero has de consultarlo allí.

En algunas comunidades ofrece la renta social o renta mínima de inserción.

Salu2

rosse:
Hace 5 años perdi mi trabajo,cobre el paro correspondiente y ahora me encuentro con un hijo de tres años.sin trabajo y sin piso.El padre esta en alemania y me manda una pension de 250 euros. Tengo derecho a alguna ayuda tanto economica o relativa a vivienda.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162575
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Hola voy a solicitar el PAE para parados de larga duración con cargas familiares ,tengo 50 días cotizados anteriormente si pido el PAE los perdería para próximos subsidios o prestaciones.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162588
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 7 Años, 5 Meses Karma: 60
PAE: Punto de Atención al Emprendedor.

Si es así, no creo que te afecte.

El tema es que te das de alta en autónomos, y por lo tanto, cuando dejes la actividad no estarás en situación legal de desempleo.

Para poder pedir futuros subsidios o ayudas, has de trabajar en el régimen general y perder el empleo de forma no voluntaria para entrar en situación legal de desempleo y poder pedir las ayudas de SEPE.

Salu2.

Carlos:
Hola voy a solicitar el PAE para parados de larga duración con cargas familiares ,tengo 50 días cotizados anteriormente si pido el PAE los perdería para próximos subsidios o prestaciones.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162847
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Amparo:

Hola he trabajado en la misma empresa y por la misma persona ,un contrato por una baja a media jornada y luego otro contrato a media jornada por vacaciones por esa misma persona no se si son independientes.Ya que ahora he trabajado a jornada completa y no se si cobrare el 100% del subsidio ya que si los contratos anteriores no son independientes me harían la media con los anteriores.Mi pregunta es si son independientes aunque sean por la misma persona en la misma empresa ya que uno es por baja y otro por vacaciones.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162852
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 7 Años, 5 Meses Karma: 60
Según indicó una persona que trabaja para SEPE, que lo que cuenta es la parcialidad del último empleo, en tu caso a tiempo completo y por lo que cobrarás el 100% del subsidio.

Salu2.

Amparo:
Hola he trabajado en la misma empresa y por la misma persona ,un contrato por una baja a media jornada y luego otro contrato a media jornada por vacaciones por esa misma persona no se si son independientes.Ya que ahora he trabajado a jornada completa y no se si cobrare el 100% del subsidio ya que si los contratos anteriores no son independientes me harían la media con los anteriores.Mi pregunta es si son independientes aunque sean por la misma persona en la misma empresa ya que uno es por baja y otro por vacaciones.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164188
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MAXIMO:

Estoy cobrando el paro 4 meses el primer mes cobre la mitad la otra mitad me la pagaran el ultimo mes de cobro todo junto? o al mes siguiente, el mes 5...Despues de cobrar el paro tengo derecho a pedir la prestacion de 6 meses los 426 euros?...gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164189
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MAXIMO:

Despues de acabar de cobrar el paro 4 meses,al dia siguiente ya podria pedir el subsidio de 420 eur,o tendria que esperar un mes para solicitarlo?..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164214
RE: Subsidio de 420 Euros para desempleados sin paro hace 7 Años, 3 Meses Karma: 60
Al mes siguiente.

Salu2.

MAXIMO:
Estoy cobrando el paro 4 meses el primer mes cobre la mitad la otra mitad me la pagaran el ultimo mes de cobro todo junto? o al mes siguiente, el mes 5...Despues de cobrar el paro tengo derecho a pedir la prestacion de 6 meses los 426 euros?...gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...407408409410411412413...417