Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Excedencia laboral, la forma para suspender un contrato de trabajo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...11121314151617...19
TEMA: Excedencia laboral, la forma para suspender un contrato de trabajo
#113708
RE: Excedencia laboral, la forma para suspender un contrato de trabajo hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por daniel:

Tengo 2 preguntas:
Soy ayudante de recepcion, llevo mas de 1 año y queria cojer una exedencia de 2 años. ¿estan obligados a cojerme con las mismas condiciones cuando se me acabe la exendia?
y mi segunda pregunta. ¿Con cuanto tiempo tengo que avisarles? con 15 dias como si me fuera a ir de la empresa¿?¿?

Graicas de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113825
RE: Excedencia laboral, la forma para suspender un contrato de trabajo hace 10 Años, 6 Meses Karma: 60
NO, una vez pasado 1 año, te tienen que volver a contratar con el mismo sueldo, pero pueden colocarte en otro puesto de trabajo.

Debes de solicitar la excedencia por el tiempo que quieras.

Salu2.

daniel:
Tengo 2 preguntas:
Soy ayudante de recepcion, llevo mas de 1 año y queria cojer una exedencia de 2 años. ¿estan obligados a cojerme con las mismas condiciones cuando se me acabe la exendia?
y mi segunda pregunta. ¿Con cuanto tiempo tengo que avisarles? con 15 dias como si me fuera a ir de la empresa¿?¿?

Graicas de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114572
RE: Excedencia laboral, la forma para suspender un contrato de trabajo hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sandra:

Hola buenas noches
Tenia una excedencia voluntaria de 3 años, pedi la reincorpiracion a la empresa y he tenido que esperar hasta hoy.
Me han mandado un correo con los datos de mi incorporacion .
Lo malo es que me han mandado super lejos de mi casa y no me compensa ir hasta tan tan lejos....
Pone en el correo que me han enviado, que si decido rechazar el puesto se finiquitaria mi contrato con la empresa osea que me despedirian por no aceptar irme a una burrada de km de mi casa.

Mi pregunta es:
Si decido no incorporarme que tipo de despido tendria????
Llebaba 5 años en la empresa
Y quiero saber si tengo derecho a liquidacion por despido de ellos
O si bien me pertenece un finiquito normal a los dias trabajados????
O si me puedo negar ir tan lejos de mi casa
A esta ultima pregunta, si m puedo negar q m envien ran lejos de mi casa decirte que es una empresa con muchas tiendas y la direccion del contrato laboral no esta en ninguna tienda en concreto si no en la central de la empresa (ofis)
Me gustaria q me ayudara lo antes posible por que tengo solo 24 h para responder el correo
Gracias mil gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114700
RE: Excedencia laboral, la forma para suspender un contrato de trabajo hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Sería una baja indemnizado por cambios de condiciones laborales: 20 días por año trabajado, máximo 9 mensualidades.

Salu2.

Sandra:
Hola buenas noches
Tenia una excedencia voluntaria de 3 años, pedi la reincorpiracion a la empresa y he tenido que esperar hasta hoy.
Me han mandado un correo con los datos de mi incorporacion .
Lo malo es que me han mandado super lejos de mi casa y no me compensa ir hasta tan tan lejos....
Pone en el correo que me han enviado, que si decido rechazar el puesto se finiquitaria mi contrato con la empresa osea que me despedirian por no aceptar irme a una burrada de km de mi casa.

Mi pregunta es:
Si decido no incorporarme que tipo de despido tendria????
Llebaba 5 años en la empresa
Y quiero saber si tengo derecho a liquidacion por despido de ellos
O si bien me pertenece un finiquito normal a los dias trabajados????
O si me puedo negar ir tan lejos de mi casa
A esta ultima pregunta, si m puedo negar q m envien ran lejos de mi casa decirte que es una empresa con muchas tiendas y la direccion del contrato laboral no esta en ninguna tienda en concreto si no en la central de la empresa (ofis)
Me gustaria q me ayudara lo antes posible por que tengo solo 24 h para responder el correo
Gracias mil gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115771
RE: Excedencia laboral, la forma para suspender un contrato de trabajo hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por habrahan:

buenas noches

tengo trabajando 6 años en una empresa quiero pedir una excedencia con que tiempo de alteración la puedo pedirla, y solo quiero una excedencia de 7 meses habrá algun problema
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115912
RE: Excedencia laboral, la forma para suspender un contrato de trabajo hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
No, pero has de habla con tu jefe.

Salu2.

habrahan:
buenas noches

tengo trabajando 6 años en una empresa quiero pedir una excedencia con que tiempo de alteración la puedo pedirla, y solo quiero una excedencia de 7 meses habrá algun problema
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120741
RE: Excedencia laboral, la forma para suspender un contrato de trabajo hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Hola, estoy viendo la posibilidad de pedir excedencia por cuidado de hijos. Tengo una hija de 18 meses. He leído que al se por cuidado de hijo, se reserva la plaza plaza el primer año. Si pido 10 meses de excedencia dentro de los 3 años de vida de la niña, a la hora de incorporarme ¿cuanto tiempo la empresa debe mantener al trabajador en el puesto reservado? o ¿te incorporas y al mes siguiente te cambian de sitio, de categoría o te despiden? Espero su respuesta. Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120798
RE: Excedencia laboral, la forma para suspender un contrato de trabajo hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
Te respetan el puesto de trabajo cuando vuelvas.

Pero claro, ellos pueden cambiarte de puesto cuando quieran y despedirte. Lógicamente sería con indemnización.

Salu2.

Antonio:
Hola, estoy viendo la posibilidad de pedir excedencia por cuidado de hijos. Tengo una hija de 18 meses. He leído que al se por cuidado de hijo, se reserva la plaza plaza el primer año. Si pido 10 meses de excedencia dentro de los 3 años de vida de la niña, a la hora de incorporarme ¿cuanto tiempo la empresa debe mantener al trabajador en el puesto reservado? o ¿te incorporas y al mes siguiente te cambian de sitio, de categoría o te despiden? Espero su respuesta. Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...11121314151617...19