Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Excedencia laboral, la forma para suspender un contrato de trabajo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...6789101112...19
TEMA: Excedencia laboral, la forma para suspender un contrato de trabajo
#89550
RE: Excedencia laboral, la forma para suspender un contrato de trabajo hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana maría:

Buenas tardes,
llevo trabajando desde hace 15 años en una empresa y por cuidado de un familiar (mi madre) necesito coger una "excedencia por cuidado de familiar" y me gustaría saber que documentacion necesito presentar a la empresa.
muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89798
RE: Excedencia laboral, la forma para suspender un contrato de trabajo hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Realmente nada, pero como mucho, el estado de salud de tu madre emitido por un médico.

Salu2.

ana maría:
Buenas tardes,
llevo trabajando desde hace 15 años en una empresa y por cuidado de un familiar (mi madre) necesito coger una "excedencia por cuidado de familiar" y me gustaría saber que documentacion necesito presentar a la empresa.
muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89939
RE: Excedencia laboral, la forma para suspender un contrato de trabajo hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana maría:

Muchas gracias, el informe lo tengo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90164
RE: Excedencia laboral, la forma para suspender un contrato de trabajo hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Entonces... todo correcto.

ana maría:
Muchas gracias, el informe lo tengo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91707
RE: Excedencia laboral, la forma para suspender un contrato de trabajo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto Cabero:

Hola

Estoy trabajando para mi empresa como desplazado en Uk, despues de 3 años me quieren pasar a freelance en Uk. ¿Puedo pedir que me den una excedencia en mi empresa en España para no perder la antigüedad?

Un saludo y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91885
RE: Excedencia laboral, la forma para suspender un contrato de trabajo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Pero es la misma empresa que quiere que te ponga como freelance?

Eso será si tu quieres, ¿no? en caso contrario te tendría que despedir.

Salu2.

Alberto Cabero:
Hola

Estoy trabajando para mi empresa como desplazado en Uk, despues de 3 años me quieren pasar a freelance en Uk. ¿Puedo pedir que me den una excedencia en mi empresa en España para no perder la antigüedad?

Un saludo y gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92046
RE: Excedencia laboral, la forma para suspender un contrato de trabajo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto Cabero:

El problema es que ellos son los que tienen el contrato con la empresa para la que trabajo, y si les digo eso me mandan para españa. Ellos si me hago freelance ganar una parte de mi salario diario ya que ellos son los que facturan por mi, pero la empresa seria en vez de xxx españa es xxx UK. Al ser don empresas distintas se podria pedir en españa la excedencia que comentaba antes?

Alberto Cabero:
Hola

Estoy trabajando para mi empresa como desplazado en Uk, despues de 3 años me quieren pasar a freelance en Uk. ¿Puedo pedir que me den una excedencia en mi empresa en España para no perder la antigüedad?

Un saludo y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92078
RE: Excedencia laboral, la forma para suspender un contrato de trabajo hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco javier:

hola buenas noches estoy pensando en cojer una excedencia por cuidado de hijos menores de 3 años yo soy padre y tengo entendido que la pueden pedir ambos pregonitores eso es cierto?quisiera saber si la empresa me pueden poner pegas aunque lleve 5 años con contrato indefinido y el tiempo que tardan en aceptarla desde que la pido
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...19