Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 €
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...32333435363738...42
TEMA: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 €
#44608
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Lo siento... los autónomos no tienen derecho a ninguna ayuda del servicio de empleo ya que al darse de baja no se considera que están en situación legal de desempleo.

Tienes que cotizar al menos durante 6 meses en el régimen general para poder comenzar a cobrar algo.

Salu2.

RAFA:
Hola he sido autonomo desde 1998 hasta febrero 2010. Antes en regimen general. Nunca he cogido la baja. Tengo 40 años. Desde entonces estoy en busqueda activa de trabajo. INEM. No he recibido ningun subsidio (SIN PARO). He vivido de mis ahorros y del sueldo de mi pareja (no estmos casados. Tenemos dos niños (4 y 6 años)
Actualmente se me han acabado los ahorros y tengo problemas de liquidez (afrontar hipoteca y demas).

Tengo derecho a alguna ayuda???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47009
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rakel:

hola queria preguntarte, se me acaba ahora lo del plan prepara y no se si puedo solicitar alguna ayuda mas, tengo 34 años y estoy soltera con una hipoteca... gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47095
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
No, para tu edad no hay más ayudas del servicio de empleo.

Salu2.

rakel:
hola queria preguntarte, se me acaba ahora lo del plan prepara y no se si puedo solicitar alguna ayuda mas, tengo 34 años y estoy soltera con una hipoteca... gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47483
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

Hola, se me acaba la prestación por desempleo ahora el día 10/11/2011, ¿tengo derecho alguna ayuda? me han concedido la ayuda del alquiler pero aun no la he empezado a cobrar.

Un saludo. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47497
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Si tienes cargas familiares solicita el subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Si no tienes cargas familiares, pide el plan prepara, si previamente no has disfrutado del PRODI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

Cristina:
Hola, se me acaba la prestación por desempleo ahora el día 10/11/2011, ¿tengo derecho alguna ayuda? me han concedido la ayuda del alquiler pero aun no la he empezado a cobrar.

Un saludo. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48817
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Hola. Empecé a cobrar el subsidio por desempleo hace un mes 10/11/2011, me han depositado solo 213euros, alguien me podría decir si han bajado la cuantía. En todos los sitios web que me he metido pone que es de 426euros.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50732
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan manuel:

Tengo 23 años, fui trabajador autonomo,cotizando por desempleo durante tres años,y ultima mente trabaje parauna empresa en el rejimen general durante 240 dias amedia jornada.Tengo de recho a alguna prestacion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50733
RE: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 euros hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Eso se debe a que el primer mes no te han pagado la mensualidad completa, sino sólo de los días que te corresponde de dicha ayuda, pero no te preocupes, te pagarán una última mensualidad de lo que te falte por cobrar este mes.

Salu2.

Carmen:
Hola. Empecé a cobrar el subsidio por desempleo hace un mes 10/11/2011, me han depositado solo 213euros, alguien me podría decir si han bajado la cuantía. En todos los sitios web que me he metido pone que es de 426euros.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...32333435363738...42