Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 €
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...3536373839404142
TEMA: El Gobierno prorrogará hasta agosto de 2011 el PRODI, el subsidio de los 426 €
#56231
RE: Se aprueba el Real Decreto para prorrogar 6 meses el subsidio de los 426 euros hace 14 Años Karma: 60
Se puede compatibilizar los subsidios con el trabajo a tiempo parcial.

En caso de quedarse otra vez en el paro, si tiene derecho a la prestación de desempleo, hay que cogerlo... no se puede elegir entre una prestación contributiva (paro) y una prestación no contributiva (subsidio).

Salu2.

Sheila:
Solicité el Prodi y lo he suspendido por empezar a trabajar, en total me han correspondido 48 días de la ayuda. Cuando acabe este contrato en septiembre ya tendré acumulado otros 4 meses de paro mi duda es ¿me dan opción entre coger el paro o renovar el prodi? ¿si cojo el paro después puedo renovar lo que me quede de la ayuda o la pierdo? Como el contrato es jornada parcial ¿puedo seguir cobrando la ayuda al tiempo que mi salario? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56264
RE: Se aprueba el Real Decreto para prorrogar 6 meses el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pilar:

Hola el dia 1 de junio termina mi Prodi, no se si se puede prorrogar o no, y si es asi sabeis si hay alguna tipo de subsidio hasta que consiga trabajo? Es que en mi oficina ni se aclaran.

Saludos y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56265
RE: Se aprueba el Real Decreto para prorrogar 6 meses el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
Después del prodi, puedes solicitar la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

o si cumples ahora los 52 años puedes optar al subsidio para mayores de 52 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2

pilar:
Hola el dia 1 de junio termina mi Prodi, no se si se puede prorrogar o no, y si es asi sabeis si hay alguna tipo de subsidio hasta que consiga trabajo? Es que en mi oficina ni se aclaran.

Saludos y gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56266
RE: Se aprueba el Real Decreto para prorrogar 6 meses el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 11 Meses Karma: 60
El PRODI, desde luego no se puede prorrogar, sólo se puede disfrutar de un único periodo de 6 meses.

Puede intentar optar por la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

o si ha cumplido los 52 años, por el subsidio para mayores de 52 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2

pilar:
Hola el dia 1 de junio termina mi Prodi, no se si se puede prorrogar o no, y si es asi sabeis si hay alguna tipo de subsidio hasta que consiga trabajo? Es que en mi oficina ni se aclaran.

Saludos y gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56277
RE: Se aprueba el Real Decreto para prorrogar 6 meses el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Dario Alvarez:

hola amigos me gustaria saber si hay otra renovacion de los 426 euros??? el mio se me acaba ahora en julio y aun no consigo trabajo soy ciudadano español o tengo drecho alguna ayuda ya que no estoy trabajando,tengo 27 años.. saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56278
RE: Se aprueba el Real Decreto para prorrogar 6 meses el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 10 Meses Karma: 60
El PRODI no se puede prorrogar, ni solicitar 2 veces.

Salu2

Dario Alvarez:
hola amigos me gustaria saber si hay otra renovacion de los 426 euros??? el mio se me acaba ahora en julio y aun no consigo trabajo soy ciudadano español o tengo drecho alguna ayuda ya que no estoy trabajando,tengo 27 años.. saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56291
RE: Se aprueba el Real Decreto para prorrogar 6 meses el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier perez:

Hola pues estas en mi misma situacion a mi tb se me acaba ,y estoy desesperado porque me han dicho que despues del prodi no hay nada!!Este hijo de p... de ZP nos ha llevao a la ruina.Por su culpa yo me quede sin trabajo y eso que era indefinido,ahora resulta qu en el prodi lo ha cobrado to el mundo incluso aquellos con contratos temporales que se lesacao el paro n plena crisis.Igual que los que verdaderamente lo hemos perdio el empleo por el hijo de p.. sociata de mierda!!!

Dario Alvarez:
hola amigos me gustaria saber si hay otra renovacion de los 426 euros??? el mio se me acaba ahora en julio y aun no consigo trabajo soy ciudadano español o tengo drecho alguna ayuda ya que no estoy trabajando,tengo 27 años.. saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56292
RE: Se aprueba el Real Decreto para prorrogar 6 meses el subsidio de los 426 euros hace 13 Años, 9 Meses Karma: 60
Por favor, moderen su lenguaje o el administrador borrarán sus mensajes o editarán sus mensajes.

El PRODI, lo pueden cobrar todos los que terminen de cobrar el subsidio o prestación de desempleo independientemente del tipo de contrato que tenían.

Después del PRODI, sólo se puede disfrutar de la RAI y el Subsidio para mayores de 52 años.

Salu2.

Dario Alvarez:
hola amigos me gustaria saber si hay otra renovacion de los 426 euros??? el mio se me acaba ahora en julio y aun no consigo trabajo soy ciudadano español o tengo drecho alguna ayuda ya que no estoy trabajando,tengo 27 años.. saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3536373839404142