Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación o asistencia sanitaria de parados o desempleados
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...24252627282930...38
TEMA: Prestación o asistencia sanitaria de parados o desempleados
#100458
RE: Prestación o asistencia sanitaria de parados o desempleados. hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Me temo que sí.

Haceros pareja de hecho.

Salu2

jesus perez casal:
hace un año ,mas o menos,di a mi pareja conmigo en la ss,para lo cual me pidieron un certificado de conforme llevabamos un año viviendo juntos.y resulta que hoy vamos alli a dar de alta a nuestro hijo,y me dicen que a ella la tienen que dar de baja porque no estamos casados ni somos pareja de hecho.¿pueden hacer eso?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100907
RE: Prestación o asistencia sanitaria de parados o desempleados. hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Tai:

Hola!

Soy mayor de 26 años y desde el año pasado tengo la tejeta sanitaria para gente sin recursos! Mi problema es que viajo mucho por la Unión Europea y la última vez que la pedí me dieron un papel provisional por 3 meses. Cuando me caducó fui a pedir la renovación para mi siguiente viaje y me dijeron que no me la daban. Sólo tengo derecho a 3 meses al año! pero es q esos tres meses van juntos y si la pido en Enero por ejemplo, si kiero volver a salir de España para verano ya no me la dan!!
No hay ninguna forma de que me la puedan renovar? soy estudiante!
Muchas gracias por tu ayuda!
Un saludo!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101564
RE: Prestación o asistencia sanitaria de parados o desempleados. hace 11 Años Karma: 60
Me temo que es lo que te han dicho.

No te pueden incluir en la tarjeta de ningún familiar?

Salu2.

Tai:
Hola!

Soy mayor de 26 años y desde el año pasado tengo la tejeta sanitaria para gente sin recursos! Mi problema es que viajo mucho por la Unión Europea y la última vez que la pedí me dieron un papel provisional por 3 meses. Cuando me caducó fui a pedir la renovación para mi siguiente viaje y me dijeron que no me la daban. Sólo tengo derecho a 3 meses al año! pero es q esos tres meses van juntos y si la pido en Enero por ejemplo, si kiero volver a salir de España para verano ya no me la dan!!
No hay ninguna forma de que me la puedan renovar? soy estudiante!
Muchas gracias por tu ayuda!
Un saludo!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103895
RE: Prestación o asistencia sanitaria de parados o desempleados. hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por montserrat:

soy autonomo y tengo que darme de baja. ¿cuantos meses me mantienen la seguridad social ahora y que puedo hacer? He estado trabajando entre regimen general y autonomo 27 años.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104121
RE: Prestación o asistencia sanitaria de parados o desempleados. hace 11 Años Karma: 60
Puedes solicitar la tarjeta de personas sin recurso o ponerte como beneficiario de un familiar con tarjeta sanitaria.

Salu2.

montserrat:
soy autonomo y tengo que darme de baja. ¿cuantos meses me mantienen la seguridad social ahora y que puedo hacer? He estado trabajando entre regimen general y autonomo 27 años.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104746
RE: Prestación o asistencia sanitaria de parados o desempleados. hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Ignacio:

Estoy en el Regimen de autonomos pero al no tenr trabajo me di de baja y estoy pagando autonomo convenio especial de 228,40 € que al no tener ingresos no puedo pagar y se me está acumulando una deuda que al no tener trabajo y casi 64 años no encuentro nadie que me ofrezca trabajo.
Pregunto.- Puedo darme de baja y así no pago y ponerme en la tarjeta de mi esposa.
Segundo .-Esto afectara a mi pensión al no poder pagar este año y algo que me falta?
Espero que me faciliten una solución, pues estoy desesperado, llevo 4 años sin cobrar un € y sin paro y sin ninguna prestació.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104811
RE: Prestación o asistencia sanitaria de parados o desempleados. hace 10 Años, 12 Meses Karma: 60
1. Puedes darte de baja y ponerte en la tarjeta de tu mujer.

2. Si no cotizas, tu base se reducirá al hacer media en los últimos 15 a 25 años.

3. Podrías jubilarte anticipadamente, has pensado en esa posibilidad?

www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Salu2.

Ignacio:
Estoy en el Regimen de autonomos pero al no tenr trabajo me di de baja y estoy pagando autonomo convenio especial de 228,40 € que al no tener ingresos no puedo pagar y se me está acumulando una deuda que al no tener trabajo y casi 64 años no encuentro nadie que me ofrezca trabajo.
Pregunto.- Puedo darme de baja y así no pago y ponerme en la tarjeta de mi esposa.
Segundo .-Esto afectara a mi pensión al no poder pagar este año y algo que me falta?
Espero que me faciliten una solución, pues estoy desesperado, llevo 4 años sin cobrar un € y sin paro y sin ninguna prestació.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106067
RE: Prestación o asistencia sanitaria de parados o desempleados. hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Una amiga es extranjera, de Alemania y vino a vivir a España hace 5 meses dando clases de idiomas, pero aún no consigue trabajo suficiente como para pagarse autónomos todos los meses. Ha solicitado la tarjeta pero se la denegaron aduciendo que vino después del 24 de abril. Le dicen que tendrá que pagarselo ella. Pero ¿cómo, si no tiene trabajo? ¿hay una forma de que tenga la tarjeta durante el tiempo que no puede afrontar el coste de la seguridad social?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...24252627282930...38