Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación o asistencia sanitaria de parados o desempleados
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...25262728293031...38
TEMA: Prestación o asistencia sanitaria de parados o desempleados
#106112
RE: Prestación o asistencia sanitaria de parados o desempleados. hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Me temo que no... no tiene la tarjeta sanitaria de su país de origen?

Salu2.

juan:
Una amiga es extranjera, de Alemania y vino a vivir a España hace 5 meses dando clases de idiomas, pero aún no consigue trabajo suficiente como para pagarse autónomos todos los meses. Ha solicitado la tarjeta pero se la denegaron aduciendo que vino después del 24 de abril. Le dicen que tendrá que pagarselo ella. Pero ¿cómo, si no tiene trabajo? ¿hay una forma de que tenga la tarjeta durante el tiempo que no puede afrontar el coste de la seguridad social?
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106233
RE: Prestación o asistencia sanitaria de parados o desempleados. hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pepi:

Me di de baja en el convenio especial para mayores de 52 por no poder hacer frente al gasto el 7 de febrero de 2013, he pagado mis cuotas hasta esa fecha y ahora me reclaman una con fecha posterior.
Quisiera si alguien me puede aclarar si estoy obligada a pagarla y en el caso de que no lo haga que me pasaria.
Además me viene con recargo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106387
RE: Prestación o asistencia sanitaria de parados o desempleados. hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Tienes que presentar una reclamación.

Salu2.

pepi:
Me di de baja en el convenio especial para mayores de 52 por no poder hacer frente al gasto el 7 de febrero de 2013, he pagado mis cuotas hasta esa fecha y ahora me reclaman una con fecha posterior.
Quisiera si alguien me puede aclarar si estoy obligada a pagarla y en el caso de que no lo haga que me pasaria.
Además me viene con recargo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115789
RE: Prestación o asistencia sanitaria de parados o desempleados. hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Soy venezolana, aunque he jurado la nacionalidad y estoy a la espera de la inscripción en el Registro Civil, El dia 30 de diciembre viajere por 32 dias fuera de la CE, estoy en paro y suspendere el mismo por ese periodo, como estable la ley.Mi pregunta es me quedaré sin servico sanitario durante ese periodo?
Gracias de antemano por su respuesta
Cordialmente, Carmen
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115878
RE: Prestación o asistencia sanitaria de parados o desempleados. hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nicolás:

Estoy dado de alta en demanda de empleo en el Sepe, soy mayor de 55 años, he agotado la prestación y no tengo derecho a subsidio:
¿Tiene derecho a asistencia sanitaria mi hijo mayor de 26 años que no ha trabajado nunca, pero que está como beneficiario de mí tarjeta sanitaria?
Saludos y gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115915
RE: Prestación o asistencia sanitaria de parados o desempleados. hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
No, puedes pedir el de personas sin recursos:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/11/08/t...recursos-economicos/

Salu2.

Carmen:
Soy venezolana, aunque he jurado la nacionalidad y estoy a la espera de la inscripción en el Registro Civil, El dia 30 de diciembre viajere por 32 dias fuera de la CE, estoy en paro y suspendere el mismo por ese periodo, como estable la ley.Mi pregunta es me quedaré sin servico sanitario durante ese periodo?
Gracias de antemano por su respuesta
Cordialmente, Carmen
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115917
RE: Prestación o asistencia sanitaria de parados o desempleados. hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Mientras que estés dado de alta en la demanda, tienes derecho a la tarjeta sanitaria.

Salu2.

Nicolás:
Estoy dado de alta en demanda de empleo en el Sepe, soy mayor de 55 años, he agotado la prestación y no tengo derecho a subsidio:
¿Tiene derecho a asistencia sanitaria mi hijo mayor de 26 años que no ha trabajado nunca, pero que está como beneficiario de mí tarjeta sanitaria?
Saludos y gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115963
RE: Prestación o asistencia sanitaria de parados o desempleados. hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nicolás:

Perdona otra vez,
Yo entiendo que sí tengo derecho a la asistencia sanitaria, pero la pregunta que he hecho anteriormente es ¿Tiene derecho mi hijo mayor de 26 años?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...25262728293031...38