Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación o asistencia sanitaria de parados o desempleados
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...20212223242526...38
TEMA: Prestación o asistencia sanitaria de parados o desempleados
#80858
RE: Prestación o asistencia sanitaria de parados o desempleados. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
No. Tranquila.

Salu2.

Ana:
Hola
Estoy en mi último mes de paro y sin perspectivas de encontrar trabajo. Soy viuda y tengo 3 hijos por lo que cobro una pension, reducida por el hecho de haber trabajado 390€ me dan, y 180 por cada hijo. Mi pregunta es ahora que se me acaba el paro, pierde mi familia y yo el derecho de asistencia sanitaria?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82167
RE: Prestación o asistencia sanitaria de parados o desempleados. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro mendez garcia:

estoy en fermo y me dijieron que estaba dado de alta y ahorita que fui al seguro medijieron que ya no estoy dado de alta que desde ase tiempo no estoy dado de altata y ya hastame corrieron como le puedo aser y necesito una operacion. necesito un consejo por favor
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82292
RE: Prestación o asistencia sanitaria de parados o desempleados. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Vete a INSS y pide la tarjeta de personas sin recursos.

Salu2.

pedro mendez garcia:
estoy en fermo y me dijieron que estaba dado de alta y ahorita que fui al seguro medijieron que ya no estoy dado de alta que desde ase tiempo no estoy dado de altata y ya hastame corrieron como le puedo aser y necesito una operacion. necesito un consejo por favor
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82426
RE: Prestación o asistencia sanitaria de parados o desempleados. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miryamjp:

estando cobrando la retribución por desempleo, es normal que me quiten 64 euros de Seguridad social??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82726
RE: Prestación o asistencia sanitaria de parados o desempleados. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, cuando se cobra el paro, sigues cotizando a la seguridad social.

Salu2.

miryamjp:
estando cobrando la retribución por desempleo, es normal que me quiten 64 euros de Seguridad social??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#82982
RE: Prestación o asistencia sanitaria de parados o desempleados. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mónica:

Hola buenas tarde,
Yo me he emancipado hace unos meses y ahora vivo con mi novio, estuve trabajando hasta el mes de agosto (soy personal sanitario así que de momento trabajo siempre de forma temporal). Ahora mismo tengo la tarjeta sanitaria de otra comunidad con el número de la seguridad social de mi padre. Mi duda es:
1. La tarjeta sanitaria nueva que me tengo que sacar es con mi número o con el de mi padre.
2. O tengo que tener ambas, para usar una cuando esté trabajando y otra cuando esté en el paro.
3. Estando en el paro aunque no estés cobrando ningún tipo de prestación, podría sacarme únicamente la tarjeta con mi número?

Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83093
RE: Prestación o asistencia sanitaria de parados o desempleados. hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
1. Si no trabajas, debes seguir con el número de tus padres, ya que seguirás siendo beneficiario de ellos.

2. No, no se puede tener 2.

3. ¿Para qué?

Mónica:
Hola buenas tarde,
Yo me he emancipado hace unos meses y ahora vivo con mi novio, estuve trabajando hasta el mes de agosto (soy personal sanitario así que de momento trabajo siempre de forma temporal). Ahora mismo tengo la tarjeta sanitaria de otra comunidad con el número de la seguridad social de mi padre. Mi duda es:
1. La tarjeta sanitaria nueva que me tengo que sacar es con mi número o con el de mi padre.
2. O tengo que tener ambas, para usar una cuando esté trabajando y otra cuando esté en el paro.
3. Estando en el paro aunque no estés cobrando ningún tipo de prestación, podría sacarme únicamente la tarjeta con mi número?

Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85684
RE: Prestación o asistencia sanitaria de parados o desempleados. hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose angel:

LA TARJETA SANITARIA DE PERSONAS SIN RECURSO HAY QUE PAGAR LOS MEDICAMENTOS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...20212223242526...38