Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Asistencia sanitaria gratuita para personas sin recursos económicos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...2425262728293031
TEMA: Asistencia sanitaria gratuita para personas sin recursos económicos
#113861
RE: Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos hace 10 Años, 6 Meses Karma: 60
Que vaya a INSS y pida la tarjeta sanitaria.

Salu2.

angelica:
Hola. Una consulta, tengo un amigo que es de Ecuador y el está por estudios y va a estar 4 años en España. El quiere saber si puede sacar la tarjeta sanitaria como persona de escasos recursos no trabaja, y él tiene un seguro de su país pero sólo es para casos de accidentes. Su Nie indica que es estudiante. Es residente legal, que debe hacer? Gracias por su ayuda.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113971
RE: Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos hace 10 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenos días

No te podemos indicar qué coste concreto supone esa tarjeta para el gobierno.

Salu2

Tanya:
Hola buenos días:

Por favor... ¿Alguien podría decirme cuál es el coste para el gobierno o la Comunidad Autónoma (de Canarias) de una persona que tiene la tarjeta sanitaria sin recursos y en concreto durante el año 2012?

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114815
RE: Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por azael:

hola,agradecería mucho si me contestaran a mi pregunta.Un enfermo crónico de crhon sin recursos economicos sin poderme medicamentar desde que me diagnosticaron la enfermedad puedo solicitar los medicamentos gratis?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114885
RE: Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/07/03/n...mi-de-las-medicinas/

Salu2.

azael:
hola,agradecería mucho si me contestaran a mi pregunta.Un enfermo crónico de crhon sin recursos economicos sin poderme medicamentar desde que me diagnosticaron la enfermedad puedo solicitar los medicamentos gratis?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120129
RE: Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Embarazo:

Hola buenos dias queria consultar algo y que mi novia es Rusa y esta embarazada de 5 semanas y esta con permiso de estudio hasta el mes de julio. Yo soy italiano y me gustaria saber si ella tiene acceso a la seguridad social. Pido por favor si me pueden informar bien, como tambien si hay algun metodo de hacer esto urgente ya que no ha tenido seguimiento desde entonces. Muchas Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120220
RE: Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
Acude a INSS y solicita información.

Salu2.

Embarazo:
Hola buenos dias queria consultar algo y que mi novia es Rusa y esta embarazada de 5 semanas y esta con permiso de estudio hasta el mes de julio. Yo soy italiano y me gustaria saber si ella tiene acceso a la seguridad social. Pido por favor si me pueden informar bien, como tambien si hay algun metodo de hacer esto urgente ya que no ha tenido seguimiento desde entonces. Muchas Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120571
RE: Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por HELENA GARCIA:

BUENOS DÍAS, SOY PARADA D LARGA DURACION NO COBRO NINGUNA PRESTACION TUVE QUE SALIR A VENEZUELA POR ASUNTOS PERSONALES Y NO PUEDO VOLVER ANTES DE LOS 90 DIA S YA QUE POR LA SITUACION POLITICA NO SE CONSIGUE PASAJES,TENGO DOS HIJOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS QUE SON MIS BENEFICIARIOS, PERDERAN LA ASISTENCIA SANITARIA? QUE DEBEN HACER ELLOS SI SOLO ESTUDIAN? GRACIAS

aTTE
hELENA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120748
RE: Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
Que pidan la tarjeta por personas sin recursos.

Salu2.

HELENA GARCIA:
BUENOS DÍAS, SOY PARADA D LARGA DURACION NO COBRO NINGUNA PRESTACION TUVE QUE SALIR A VENEZUELA POR ASUNTOS PERSONALES Y NO PUEDO VOLVER ANTES DE LOS 90 DIA S YA QUE POR LA SITUACION POLITICA NO SE CONSIGUE PASAJES,TENGO DOS HIJOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS QUE SON MIS BENEFICIARIOS, PERDERAN LA ASISTENCIA SANITARIA? QUE DEBEN HACER ELLOS SI SOLO ESTUDIAN? GRACIAS

aTTE
hELENA
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...2425262728293031