Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Asistencia sanitaria gratuita para personas sin recursos económicos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...16171819202122...31
TEMA: Asistencia sanitaria gratuita para personas sin recursos económicos
#77623
Re: Asistencia sanitaria gratuita para personas sin recursos económicos hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
llevo años en paro , no cobro ningun tipo de ayuda ni paro ni nada, y tengo la tarjeta sanitaria normal la que tiene todo el mundo, incluso hace poco me mandaron una nueva porque estaba ya por caducar...Llevo yendo al médico desde estos años y nunca me han puesto ninguna pega... me han atendido y me han hecho mis recetas, por lo que supongo que no me han desactivado la tarjeta en todo este tiempo.

esto es según las comunidades? vivo en castilla la mancha.

Si me voy fuera de mi comunidad para tener asistencia necesitaría hacerme la especial para personas sin recursos? o simplemente con estar dada de alta como demandante de empleo ya tengo asistencia en cualquier lugar de españa?

Gracias.
addis
addis
Mensajes: 14
graphgraph
Puntos: 105
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/08/2012 11:00 por addis.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77799
Re: Asistencia sanitaria gratuita para personas sin recursos económicos hace 11 Años, 8 Meses Karma: 67
addis escribió:
llevo años en paro , no cobro ningun tipo de ayuda ni paro ni nada, y tengo la tarjeta sanitaria normal la que tiene todo el mundo, incluso hace poco me mandaron una nueva porque estaba ya por caducar...Llevo yendo al médico desde estos años y nunca me han puesto ninguna pega... me han atendido y me han hecho mis recetas, por lo que supongo que no me han desactivado la tarjeta en todo este tiempo.

esto es según las comunidades? vivo en castilla la mancha.

Si me voy fuera de mi comunidad para tener asistencia necesitaría hacerme la especial para personas sin recursos? o simplemente con estar dada de alta como demandante de empleo ya tengo asistencia en cualquier lugar de españa?

Gracias.


No, con la tuya te vale.

Además desde enero de 2012 todos los parados tienen derecho a la asistencia, así que tranquilo.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77934
RE: Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Vete a INSS y solicita allí una tarjeta para personas sin recurso.

Salu2.

victoria iglesias:
Una persona que no cobra paro y no tiene ingresos es español que tiene que hacer para renovarse la tarjeta sanitaria.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78073
Re: Asistencia sanitaria gratuita para personas sin recursos económicos hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
Soy una paciente bipolar, hasta ahora me han tratado en Murcia, pero al venir a vivir a Madrid, me he enterado de que no tengo derecho a SS, me han dicho que puedo tramitar una tarjeta sin recursos, pero el problema es que me quedo sin medicacion el dia 9 de septiembre y sin ella me vuelvo bastante conflictiva (peligrosa mas bien) por lo que no puedo permitirme quedarme sin asistencia mientras me la tramitan.
Que puedo hacer?
scarlatta
scarlatta
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78125
Re: Asistencia sanitaria gratuita para personas sin recursos económicos hace 11 Años, 8 Meses Karma: 67
scarlatta escribió:
Soy una paciente bipolar, hasta ahora me han tratado en Murcia, pero al venir a vivir a Madrid, me he enterado de que no tengo derecho a SS, me han dicho que puedo tramitar una tarjeta sin recursos, pero el problema es que me quedo sin medicacion el dia 9 de septiembre y sin ella me vuelvo bastante conflictiva (peligrosa mas bien) por lo que no puedo permitirme quedarme sin asistencia mientras me la tramitan.
Que puedo hacer?


Vete a INSS cuanto antes.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78628
RE: Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por celso:

hola, mire nosotros nos acabamos de casar, a mi se me acaba el 31 de agosto los tres meses que te dan para la asistencia sanitaria, puesto que acabe de trabajar el 31 de mayo. ella no trabaja. estamos apuntados en demandantes de empleo. a mi me gustaria saber si seguimos con cobertura sanitaria? como he leido que con ser demandante de empleo ya vale, le queria preguntar . gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78691
RE: Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, seguiréis teniendo sanidad gratuita.

Salu2.

celso:
hola, mire nosotros nos acabamos de casar, a mi se me acaba el 31 de agosto los tres meses que te dan para la asistencia sanitaria, puesto que acabe de trabajar el 31 de mayo. ella no trabaja. estamos apuntados en demandantes de empleo. a mi me gustaria saber si seguimos con cobertura sanitaria? como he leido que con ser demandante de empleo ya vale, le queria preguntar . gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78720
RE: Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por VERÓNICA:

Con todos los impuestos y demás cosas me parece vergonzoso lo que estáis haciendo, lo que tenéis que hacer es dar menos ayudas a los extranjeros que ni trabajan ni nada y dar mas a los del país. Sinvergüenzas!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...16171819202122...31