Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Asistencia sanitaria gratuita para personas sin recursos económicos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...20212223242526...31
TEMA: Asistencia sanitaria gratuita para personas sin recursos económicos
#97988
RE: Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Mientras que estés dado de alta en la demanda de empleo, tienes la sanidad gratuita y no hace falta que pidas ninguna tarjeta.

De todas formas, no estaría mal que acudiese al INSS y pidieras información para por si acaso.

Salu2.

victor:
Buenas,tengo 30 Años,finalice de trabajar,he terminado de cobrar el paro hace 1 mes,estoy inscrito en la demanda de empleo,para fichar y tal,y vivo con mi madre,tengo que solicitar esta tarjeta sanitaria o no hace falta? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101856
RE: Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por natlia Perez:

Tuve la tarjeta sanitaria para extranjeros sin recurso y me caduco hace 1 año y deseo renovarla, que debo de aportar , es en la comunidad de madrid
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#102172
RE: Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos hace 11 Años Karma: 60
Me temo que esa tarjeta que te extiende dura sólo 3 meses.

De todas formas, acude al INSS y ellos ya te dirán.

Salu2.

natlia Perez:
Tuve la tarjeta sanitaria para extranjeros sin recurso y me caduco hace 1 año y deseo renovarla, que debo de aportar , es en la comunidad de madrid
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105248
RE: Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marga:

Hola soy inglesa tengo nie estoy embarazada llegue a españa hace dos semanas después de estar en inglaterra dos años,,,,acompañando a mi pareja que el sí es español tenemos una hija en común de 9 años,,,,,,mi pregunta es. Como consigo sanidad para mi y el parto mi pareja esta trabajando y el si tiene y la niña,,,,me urge saber una solución ya que estoy de 7 meses,,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105832
RE: Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonia:

hola
soy extranjera y estoy embarazada, segun en el ambulatorio me daran una tarjeta para embarazada sin recuersos que me imagino sin que me lo digan sera para cubrir el tiempo del embarazo....la pregunta es ¿ si deseo abortar, que beneficios puedo optener de la tarjeta o mejor dicho ¿que me cubre en estos casos??
un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106197
RE: Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por daniela:

Hola soy rumana y llevo mas de 7años cotizando.Tengo a mi padre que vive conmigo y le han diagnosticado un cancer.El ha trabajado en rumania con lo cual ha cotizado alli.Yo me estoy haciendo cargo de el.podria incluir en mi tarjeta sanitaria?o si hay algun convenio entre los paises?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106398
RE: Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, puedes.

Vete a INSS y ponle como beneficiario.

Salu2.

daniela:
Hola soy rumana y llevo mas de 7años cotizando.Tengo a mi padre que vive conmigo y le han diagnosticado un cancer.El ha trabajado en rumania con lo cual ha cotizado alli.Yo me estoy haciendo cargo de el.podria incluir en mi tarjeta sanitaria?o si hay algun convenio entre los paises?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106400
RE: Tarjeta sanitaria para personas sin recursos económicos hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
La tarjeta dura lo que estés embarazada.

antonia:
hola
soy extranjera y estoy embarazada, segun en el ambulatorio me daran una tarjeta para embarazada sin recuersos que me imagino sin que me lo digan sera para cubrir el tiempo del embarazo....la pregunta es ¿ si deseo abortar, que beneficios puedo optener de la tarjeta o mejor dicho ¿que me cubre en estos casos??
un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...20212223242526...31