Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...12131415161718...33
TEMA: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas
#60718
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, se suspende la ayuda y se retoma después.

Salu2.

tomas:
Estoy cobrando la ayuda de los 52 años ¿me pueden hacer un contrato de 12 dias y luego volver a la ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62085
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 12 Años, 1 Mes Karma: 0
Buenas Tardes:

¿es compatible el subsidio por desempleo para mayores de 52 años, con una pensión de incapacidad permanente total de unos 300 Euros?

Un saludo y Muchas Gracias
Legis
Legis
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62106
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 12 Años, 1 Mes Karma: 0
Sí, si tienes 14 pagas tendrás que prorratear tu pensión y, siempre que no exceda de 481,05 Euros, podrás cobrar ambas cosas.

Legis escribió:
Buenas Tardes:

¿es compatible el subsidio por desempleo para mayores de 52 años, con una pensión de incapacidad permanente total de unos 300 Euros?

Un saludo y Muchas Gracias
juanitabanana75
juanitabanana75
Mensajes: 271
graphgraph
Puntos: 1325
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63511
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Mi conyugue tiene una paga de invalidez permanente total y cobra 360 euros, acaba de cunplir 52 años, pero no a vuelto a trabajar despues de concederle la invalidez. Tendria derecho a esa prestacion para mayores de 52. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64340
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, si cumple las condiciones de esta ayuda:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2.

Antonio:
Mi conyugue tiene una paga de invalidez permanente total y cobra 360 euros, acaba de cunplir 52 años, pero no a vuelto a trabajar despues de concederle la invalidez. Tendria derecho a esa prestacion para mayores de 52. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66256
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por MARIA:

Hola, he finalizado un contrato de 6 meses de trabajo y me han dicho que puedo solicitar la ayuda de 426€ por tener un hijo a cargo y no tener derecho a prestación por desempleo (no tenía paro acumulado anterior por ser autónomo.
Me gustaría saber cuánto tiempo me corresponde cobrar la ayuda de 426€ y si es compatible con una prestación familiar de la seguridad social que cobra al AÑO de 218€.
Muchas Gracias
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66347
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 12 Años Karma: 60
Miralo en el cuadro del siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

MARIA:
Hola, he finalizado un contrato de 6 meses de trabajo y me han dicho que puedo solicitar la ayuda de 426€ por tener un hijo a cargo y no tener derecho a prestación por desempleo (no tenía paro acumulado anterior por ser autónomo.
Me gustaría saber cuánto tiempo me corresponde cobrar la ayuda de 426€ y si es compatible con una prestación familiar de la seguridad social que cobra al AÑO de 218€.
Muchas Gracias
Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81319
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Esther:

EStoy trabajando a tiempo parcial ( 2,45 horas ) como fijo discontinuo . Me gustaría saber si puedo compatilbilizar el paro trabajando para la misma empresa con la que lo he estado cobrando dos meses ( juli- agosto ).Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...12131415161718...33