Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...2526272829303132
TEMA: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas
RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 2 Meses, 1 Semana Karma: 20
Comentario enviado por Rafael:

Hola, buenos dias.
Iré empezar a cobrar la ayuda de emigrante retornado, si me doy de alta como autónomo perderé el beneficio?
Gracias por la ayuda y enhorabuena por su labor.
Saludos
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 2 Meses, 1 Semana Karma: 59
Sí, claro.

Si no te funcionara el negocio, lo podrías reanudar.

Consulta en SEPE los plazos.

Salu2.

Rafael:
Hola, buenos dias.
Iré empezar a cobrar la ayuda de emigrante retornado, si me doy de alta como autónomo perderé el beneficio?
Gracias por la ayuda y enhorabuena por su labor.
Saludos
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 1 Mes, 1 Semana Karma: 20
Comentario enviado por Pilar:

Hola estoy cobrando subsidio mayor 55 años, voy a cobrar 2500€ por indemnización del coche como lo.han.dado siniestro total por un accidente a tuve hace un mes. Me pagarán 1524€ por siniestro total, y luego una empresa por llevárselo y darlo de baja me o hagan 790€.. eSto lo tengo que decir en el sepe? Si se divide entre 12 no supera los 550€ mensuales q marca la seg.social, y q papeles les te.go q llevar.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Compatibilidad del subsidio con trabajo y ayudas hace 1 Mes Karma: 59
Se supone que es como una venta del coche, el vehículo ya lo tanías, y ahora, al quedarte sin él, tienes unos ingresos.

No hay ganancias... de todas formas, para por si acaso, comunica a SEPE.

Salu2.

Pilar:
Hola estoy cobrando subsidio mayor 55 años, voy a cobrar 2500€ por indemnización del coche como lo.han.dado siniestro total por un accidente a tuve hace un mes. Me pagarán 1524€ por siniestro total, y luego una empresa por llevárselo y darlo de baja me o hagan 790€.. eSto lo tengo que decir en el sepe? Si se divide entre 12 no supera los 550€ mensuales q marca la seg.social, y q papeles les te.go q llevar.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 1...2526272829303132