Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cobro del Subsidio mayores de 52 años y ERE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Cobro del Subsidio mayores de 52 años y ERE
#20672
Cobro del Subsidio mayores de 52 años y ERE hace 13 Años, 5 Meses Karma: 0
Saludos,tengo 53 años, 22 años cotizados a Régimen General y mi empresa esta afectada por un ERE (expediente regulacion de empleo) desde hace unos 14 meses, desde entonces trabajo, a jornada completa, día si día no, la mitad del salario del mes la paga la empresa (620€) y la otra mitad el INEM, la empresa cerrara casi con toda probabilidad el mes próximo o en Enero, de mi prestación del INEM me quedan por consumir unos 60 días, la pregunta es: ¿tendre derecho al subsidio para mayores de 52 años? He leído en las condiciones generales que para acceder al mismo no hay que tener rentas superiores al 75% salario mínimo ¿al haber trabajado y cobrado el desempleo a la vez se consideraria renta el salario de mi empresa?
Frede
Frede
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20674
Re: Cobro del Subsidio mayores de 52 años y ERE hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Las condiciones económicas que exigen es el momeno de la solicitud: cuando ya no tendrás ni sueldo, ni prestaciones.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1