Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ZP dice que no habrá nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...12131415161718...27
TEMA: ZP dice que no habrá nueva prórroga del PRODI
#22489
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
La ley sólo modifica el PRODI y la ayuda que has solicitado es el subsidio de desempleo por tener cargas familiares:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

adrian:
Holla.
Yo he metido ahora solicitud de subsidio y tengo derecho de cobrarlo 18 meses.
Que pasa ahora con la nueva ley, me lo quitan? aun que hasta ahora no he cobrado mas que un mess?
Tengo derecho a otra ayuda en caso de quitar esso????
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22501
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Hola, en noviembre de 2010 termine de cobrar la prestacion por desempleo que tenia derecho. me concedieron el subsidio por desempleo con gargas familiares por un periodo de 24 meses. en el mes de mayo de 2011 se me cumplen los primeros 6 meses,¿tendria derecho a solicitar la prorroga que me correponde hasta que agote los 24 meses que me han concedido?.o la ley que entra en vigor apartir del 15 de febrero del 2011 me cancela los veneficios otorgados con anterioridad. muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22520
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Puedes ir solicitando prórrogas de 6 meses hasta agotar los 24 meses concedidos.

La nueva ley que entra en vigor sólo afecta al PRODI, el subsidio que conceden por la crisis.

Salu2.

Carlos:
Hola, en noviembre de 2010 termine de cobrar la prestacion por desempleo que tenia derecho. me concedieron el subsidio por desempleo con gargas familiares por un periodo de 24 meses. en el mes de mayo de 2011 se me cumplen los primeros 6 meses,¿tendria derecho a solicitar la prorroga que me correponde hasta que agote los 24 meses que me han concedido?.o la ley que entra en vigor apartir del 15 de febrero del 2011 me cancela los veneficios otorgados con anterioridad. muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22536
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raul:

Por favor, una pregunta, (aún no manejo esta pagina)tengo 23 años, estoy cobrando el paro y se me agota a mendiados de enero, teóricamente tendria derecho al susidio, me han dado un documento para que lo rellene y he leido el epigrafe de "Que la suma de todos los ingresos obtenidos por todos los miembros de su unidad familiar dividida por el número de miembros que la componen no supere 474,98 euros mensuales. Por unidad familiar se entenderá: El solicitante, el cónyuge y/o hijos menores de 26 años o mayores con discapacidad o menores acogidos. En el caso de que se carezca de los indicados anteriormente, se considerará unidad familiar el solicitante y sus padres, siempre que conviva con ellos".

Pues bien, la suma de los ingresos de mis padres supera dichos ingresos pero NO CONVIVO CON ELLOS, ¿como certifico eso? , y otra cuestión si tuviera derecho al subsidio ¿que cobraria solo hasta el 15 de febrero que se retira o a la totalidad de los 6 meses?

gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22544
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Para certificar que no vives con ellos en principio vale con que estés empadronado en otra vivienda.

Y si tienes derecho a la ayuda, te concederán por 6 meses.

Salu2.

raul:
Por favor, una pregunta, (aún no manejo esta pagina)tengo 23 años, estoy cobrando el paro y se me agota a mendiados de enero, teóricamente tendria derecho al susidio, me han dado un documento para que lo rellene y he leido el epigrafe de "Que la suma de todos los ingresos obtenidos por todos los miembros de su unidad familiar dividida por el número de miembros que la componen no supere 474,98 euros mensuales. Por unidad familiar se entenderá: El solicitante, el cónyuge y/o hijos menores de 26 años o mayores con discapacidad o menores acogidos. En el caso de que se carezca de los indicados anteriormente, se considerará unidad familiar el solicitante y sus padres, siempre que conviva con ellos".

Pues bien, la suma de los ingresos de mis padres supera dichos ingresos pero NO CONVIVO CON ELLOS, ¿como certifico eso? , y otra cuestión si tuviera derecho al subsidio ¿que cobraria solo hasta el 15 de febrero que se retira o a la totalidad de los 6 meses?

gracias y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22687
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por George Glez:

Hola cual será la ayuda económica en el 2011 para los emigrantes retornados,que aún no han agotado los 18 meses de ayuda,que en mi caso sólo he cobrado dos meses en el 2010 y que aún me encuentro sin empleo.
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22688
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Cobrarás los meses que te quedan, además las cuantías que se cobra no cambiará ya que el gobierno ha establecido el IPREM para el 2011 el mismo que el 2010.

Salu2.

George Glez:
Hola cual será la ayuda económica en el 2011 para los emigrantes retornados,que aún no han agotado los 18 meses de ayuda,que en mi caso sólo he cobrado dos meses en el 2010 y que aún me encuentro sin empleo.
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22707
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por soso:

hola estoy cobrando la ayuda PRODI se me termina el 15 de enero , no tengo hijos y tengo 39 años separada , tender derecho a otros 6 meses de ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...12131415161718...27