Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ZP dice que no habrá nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...14151617181920...27
TEMA: ZP dice que no habrá nueva prórroga del PRODI
#23098
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Puedes reanudar las ayudas siempre que lo que cotices ahora no te genere nuevos derechos de ayuda, en tal caso, tendrás que cogerte a las últimas ayudas que tienes derecho.

Salu2.

andrea:
yo estaba cobrando el subsidio pero solo lo cobre un mes porque encontre trabajo pero solo tengo contrato de un mes.
cuando se me acabe el contrato podre cobrar de nuevo la paga los meses que me quedan?
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23166
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por hector toril:

yo eche la prody en noviembre.. ahora el 10 de enero es el 2 mes que la cobro, quisiera saber si cobraré los otros 4 meses que me quedan? o si con la norma del 11 de febrero dejaré de cobrarla... gracias...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23211
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jamil:

Claro, cobraras la ayuda el tiempo que te haya sido concedida, ya que solo sera denegada a las personas que la hayan o quieran solicitar despues de las fechas limites, un saludo.

hector toril:
yo eche la prody en noviembre.. ahora el 10 de enero es el 2 mes que la cobro, quisiera saber si cobraré los otros 4 meses que me quedan? o si con la norma del 11 de febrero dejaré de cobrarla... gracias...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23212
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pablo:

He solicitado hace 3 días el PRODI, después de haber agotado la prestación total. Tengo 35 años y mi mujer trabaja pero tiene ingresos de unos 750 € mensuales. No tengo hijos.
Quiero saber si me corresponde el cobro de esta ayuda, ya que la persona que me atendió en la oficina, casi se negaba a recogerme los documentos ya que me aseguraba que no me la adjudicarían.
Finaliza en Febrero esta ayuda?
Espero vuestra contestación y muchas gracias.
Enhorabuena por el trabajo que hacéis en este portal y por la ayuda que prestáis.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23237
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Cobrarás los 6 meses que te corresponde de las ayudas.

Salu2.

hector toril:
yo eche la prody en noviembre.. ahora el 10 de enero es el 2 mes que la cobro, quisiera saber si cobraré los otros 4 meses que me quedan? o si con la norma del 11 de febrero dejaré de cobrarla... gracias...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23264
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Te van a denegar las ayudas ya que tienes entre 30 y 45 años y no tienes cargas familiares.

Salu2.

Pablo:
He solicitado hace 3 días el PRODI, después de haber agotado la prestación total. Tengo 35 años y mi mujer trabaja pero tiene ingresos de unos 750 € mensuales. No tengo hijos.
Quiero saber si me corresponde el cobro de esta ayuda, ya que la persona que me atendió en la oficina, casi se negaba a recogerme los documentos ya que me aseguraba que no me la adjudicarían.
Finaliza en Febrero esta ayuda?
Espero vuestra contestación y muchas gracias.
Enhorabuena por el trabajo que hacéis en este portal y por la ayuda que prestáis.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23292
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Natalia:

puedo solicitar el PRODI? dia 30 de enero se agotara el subcidio, tengo 38 años, casada, mi marido esta cobrando 426 € de la misma ayuda (PRODI).
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23328
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Creo que no vas a tener problemas para acceder a esta ayuda.

Solicítalo cuando se te agote el subsidio que estás recibiendo.

Salu2.

Natalia:
puedo solicitar el PRODI? dia 30 de enero se agotara el subcidio, tengo 38 años, casada, mi marido esta cobrando 426 € de la misma ayuda (PRODI).
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...14151617181920...27