Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ZP dice que no habrá nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...15161718192021...27
TEMA: ZP dice que no habrá nueva prórroga del PRODI
#23396
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paul:

mira soy imigrante el 25 de abril termino de cobrar el subsidio quiero saber si tengo alguna ayuda tengo 35años estoy casado tengo 2 hijos mi mujer no esta trabajando ni coge nada de prestaciones
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23408
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Sentimos comunicarte que para el 25 de abril de 2011 ya no estará vigente el PRODI que sería la ayuda que podrías solicitar.

¿Más ayudas? Del servicio de empleo ya no obtendrás nada hasta que cumplas 45 años o tengas nuevas cotizaciones.

Salu2

paul:
mira soy imigrante el 25 de abril termino de cobrar el subsidio quiero saber si tengo alguna ayuda tengo 35años estoy casado tengo 2 hijos mi mujer no esta trabajando ni coge nada de prestaciones
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23500
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alba:

en mi caso, dejo de cobrar el paro en febrero, osea, ke febrero es el ultimo mes ke lo cobro, y cobro hacia el dia 10,
todavia podria pedir la ayuda?? o seria demasiado tarde?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23508
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Si en Febrero es el último mes qeu cobras, eso significa que el paro se te termina en enero.

Teniendo en cuenta que el PRODI se puede solicitar por todas las personas a las que se les terminan el subsidio o la prestación antes del 15 de Febrero, no vas a tener ningún problema a este respecto.

Salu2.

Alba:
en mi caso, dejo de cobrar el paro en febrero, osea, ke febrero es el ultimo mes ke lo cobro, y cobro hacia el dia 10,
todavia podria pedir la ayuda?? o seria demasiado tarde?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23543
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por berto:

Quisiera saber si seguire cobrando los 426 euros por ser mayor de 52 años yo me quede en el paro a los 48 cobre dos años de paro y luego me dieron la ayuda una vez finalizada solicite el subsidio de los mayores de 52 años y ya llevo dos años cobrandolo seguire cobrandolo ?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23722
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marcelo:

Hola,en abril del 2010 me otorgaron el PRODI por 2 años, y lo he ido renovando cada 6 meses, todavia me queda un año por cobrarlo.
La PRGUNTA ES: A PARTIR DEL 15 DE FEBRERO 2011 YO NO COBRARIA MAS EL PRODI? O LO SEGUIRE COBRANDO HASTA CUMPLIR EL AÑO QUE ME FALTA POR COBRARLO.
EL PRODI ES QUITADO PARA LOS QUE POR PRIMERA VEZ LO PIDAN O PARA LOS QUE COMO YO, YA LA TIENEN OTORGADA DE ANTES?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23755
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
El PRODI sólo dura 6 meses, por lo que la ayuda que te concedieron no fue el PRODI.

Lo más probable es que te dieron el subsidio de desempleo por cargas familiares:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Y por lo tanto no te influye el nuevo recorte social del gobierno para la percepción de esta ayuda, aunque sí que te influirá:

Cuando se te termine el subsidio actual, ya no podrás solicitar el PRODI, que hasta ahora sí que se podía solicitar tras el agotamiento del subsidio de desempleo.

Salu2.

marcelo:
Hola,en abril del 2010 me otorgaron el PRODI por 2 años, y lo he ido renovando cada 6 meses, todavia me queda un año por cobrarlo.
La PRGUNTA ES: A PARTIR DEL 15 DE FEBRERO 2011 YO NO COBRARIA MAS EL PRODI? O LO SEGUIRE COBRANDO HASTA CUMPLIR EL AÑO QUE ME FALTA POR COBRARLO.
EL PRODI ES QUITADO PARA LOS QUE POR PRIMERA VEZ LO PIDAN O PARA LOS QUE COMO YO, YA LA TIENEN OTORGADA DE ANTES?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23802
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por celia luelmo martinez:

me concedieron 18 meses de paro tengo 3 hijos uno mayor de edad e cobrado 12 me van a pagar los 6 meses que me quedan o me lo quitan en febrero se supone que tengo que ir a renovar los 6 mese que me quedan
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...15161718192021...27