Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ZP dice que no habrá nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...16171819202122...27
TEMA: ZP dice que no habrá nueva prórroga del PRODI
#23836
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Te lo pagarán, no te preocupes.

Además, una vez agotado el paro, puedes solicitar el subsidio de desempleo por cargas familiares:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Eso sí, siempre que cumplas los requisitos económicos para acceder a dicha ayuda.

Salu2

celia luelmo martinez:
me concedieron 18 meses de paro tengo 3 hijos uno mayor de edad e cobrado 12 me van a pagar los 6 meses que me quedan o me lo quitan en febrero se supone que tengo que ir a renovar los 6 mese que me quedan
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24044
Re: ZP dice que no habrá nueva prórroga del PRODI hace 13 Años, 3 Meses Karma: 0
Buenas tardes,

este pasado 10 de Enero de 2011 se me ha agotado el PRODI (6 meses cobrando 426€); ha habido gente que me ha comentado que se puede renovar otros 6 meses porque aún no hemos entrado en Febrero de 2011 que es cuando se extinguen estas ayudas ¿es cierto?

Yo vivo sólo en alquiler en una vivienda protegida propiedad del IVIMA, ¿es esta situación en la que la unidad familiar soy yo con mis cargas una situación de desempleado con cargas familiares?

Gracias de antemano.
jamj
jamj
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24045
Re: ZP dice que no habrá nueva prórroga del PRODI hace 13 Años, 3 Meses Karma: 30
Te han informado mal, el PRODI sólo se puede solicitar una única vez y por 6 meses de duración.

Salu2
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24046
Re: ZP dice que no habrá nueva prórroga del PRODI hace 13 Años, 3 Meses Karma: 0
Joer, es raro, me informaré personalmente... lo digo porque uno de los casos (Luis, Móstoles) me ha dicho que hata le enviaron una carta cuando se le extinguió el PRODI para por si quería renovarlo. Raro.

Que bien funciona el INEM pues.

Gracias a ti.
jamj
jamj
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24047
Re: ZP dice que no habrá nueva prórroga del PRODI hace 13 Años, 3 Meses Karma: 30
NO creo que seal el PRODI, será el subsidio de desempleo que puede durar hasta varios años con renovaciones semestrales:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

De cualquier forma, si te quedas más tranquilo acude al servicio de empleo.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24176
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fiorella:

hola mira ami se me acva la ayuda en junio del dosmil once habra prorroga tengo un niño de 8 años necesito saber si me daran una ultima ayuda muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24182
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Depende a lo que llames prórroga.

Si estás percibiendo el subsidio de desempleo, éste cuando te lo conceden te dicen el tiempo que recibirás esta ayuda, pero has de ir renovandolo cada 6 meses.

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Si te refieres a si se puede pedir una nueva prórroga del PRODI, percibiendo actualmente esta ayuda, la respuesta es NO. El PRODI sólo se puede recibir una única vez y por el plazo de 6 meses.

El tipo de ayuda que estás recibiendo actualmente te lo tiene que poner la carta que te enviaron a casa concediendo la ayuda. Si no lo tienes, puedes acudir al servicio de empleo y allí te informarán.

Salu2.

Fiorella:
hola mira ami se me acva la ayuda en junio del dosmil once habra prorroga tengo un niño de 8 años necesito saber si me daran una ultima ayuda muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#24207
Re: ZP dice que no habrá nueva prórroga del PRODI hace 13 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola, soy española nacida en Caracas, Venezuela.
Tengo desde el 2009 viviendo en España y el 18/01/2011 se me acabó el subsidio por emigrante retornado. Fuí el 19 al Inem y me dijeron que podía cobrar el Prodi, me dieron la cita para hoy. Tengo un hijo de 10 años a cargo y estoy divorciada, aunque no tengo la sentencia de divorcio, pues los Tribunales cambiaron de sede y todo está muy disperso, no encuentro manera de acceder a mi sentencia de divorcio.
Hoy asistí a la cita y entregué la planilla, la persona que me estaba atendiendo al ver los datos del conyuge en blanco me dijo que terminara de llenarlo. Le expliquè que desde hace 8 años y medio estoy divorciada y vivo sola con mi hijo, sin embargo me dijo que aunque cobré el Subsidio por Emigrante Retornado sin sentencia de divorcio, para el Prodi era indispensable, porque esto era otro subsidio diferente.
La cosa es que no sé cuanto pueden demorar en mandarme ese papel legalizado y como puedo hacer para no perder el Prodi, visto que el 15 de Febrero termina.
Si me pueden ayudar, se los agradecería.
Jennifer
Jennifer
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...16171819202122...27