Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ZP dice que no habrá nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...9101112131415...27
TEMA: ZP dice que no habrá nueva prórroga del PRODI
#21956
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Te van a pagar los 6 meses concedidos.

A partir de febrero, ya no podrá solictar la ayuda los nuevos desempleados.

Salu2.

MARTA MARIA:
Hola, ya he agotado la prestación del subsidio que me correspondia, me han concedido la prorroga(prodi)hasta mayo y este es el primer mes(diciembre)que la he cobrado.
Mi pregunta es,¿me la dejaran de pagar en febrero o me pagaran lo que me han concedido hasta mayo, y si me la quitan me lo notificaran por correo?.la duda es si las que ya estan concedidas antes de febrero se cobran integramente.MUCHAS GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21998
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

hola buenos dias:
hola mira tengo una consulta mira en febrero de 2010 termine la prestacion contributiva, como no estoi casado ni tengo hijos no pueden dar un subsidio pero me dieron el prodi bueno pues el prodi lo termine en agosto de 2010 ahora en noviembre me he casado y ya tengo responsabilidades familiares mira ¿ mira puedo solicitar el subsidio por agotamiento de la prestacion contributiva con responsabilidades de 24 meses? si no ha pasado un año desde que termine la prestacion contributiva que la termine en febrero y aunque haya cobrado el prodi. gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22010
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por arantxa:

hola mi preguenta termino el subsidio a finales de diciembre,he cobrado 6 meses.tengo38 años soltera y cargas familiares puedo volver a solicitarlo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22011
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por arantxa:

perdona igual no me he expresado bien no es PRODI es subsidio por desempleo y me dijeron 18 meses con prorrogas cada seis.un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22016
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por florencio:

tengo 48 años y tengo que renovar cada 6 meses la ayuda 426 en febreo del 2011 se vencen otros 6 meses ¿ podre renovar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22027
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sandra:

Buenas, estoy cobrando el paro y termino de cobrarlo en enero de 2011. Tengo 23 años y no tengo cargas familiares, podré pedir el PRODI?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22036
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Ya no puede solicitar ningún subsidio ya que los derechos que tenía por el tiempo cotizado lo gastó solicitando la prestación y el PRODI.

Para poder volver a tener derecho de alguna ayuda tendrá que volver a cotizar al menos durante 3 meses.

Salu2.

antonio:
hola buenos dias:
hola mira tengo una consulta mira en febrero de 2010 termine la prestacion contributiva, como no estoi casado ni tengo hijos no pueden dar un subsidio pero me dieron el prodi bueno pues el prodi lo termine en agosto de 2010 ahora en noviembre me he casado y ya tengo responsabilidades familiares mira ¿ mira puedo solicitar el subsidio por agotamiento de la prestacion contributiva con responsabilidades de 24 meses? si no ha pasado un año desde que termine la prestacion contributiva que la termine en febrero y aunque haya cobrado el prodi. gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22037
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Si ha percibido el PRODI previamente, ya no lo podrá volver a solicituar.

Si la ayuda que va a terminar de cobrar es el subsidio de desempleo por cargas familiares o por insuficiencia de cotización podrá solicitar el PRODI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

arantxa:
hola mi preguenta termino el subsidio a finales de diciembre,he cobrado 6 meses.tengo38 años soltera y cargas familiares puedo volver a solicitarlo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...27