Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ZP dice que no habrá nueva prórroga del PRODI
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...10111213141516...27
TEMA: ZP dice que no habrá nueva prórroga del PRODI
#22038
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Puedes solicitar una prórroga del subsidio, ya que tienes 18 meses concedidos y sólo se ha gastado uno de los 3 periodos concedidos.

Salu2.

arantxa:
perdona igual no me he expresado bien no es PRODI es subsidio por desempleo y me dijeron 18 meses con prorrogas cada seis.un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22039
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
La ayuda que está percibiendo es el subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

y podrá renovarlo si aún no se ha gastado todo el tiempo que le haya concedido.

Salu2

florencio:
tengo 48 años y tengo que renovar cada 6 meses la ayuda 426 en febreo del 2011 se vencen otros 6 meses ¿ podre renovar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22040
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, sin problemas. Dispones de 60 días desde el día que se te termina la prestación de desempleo.

Salu2.

sandra:
Buenas, estoy cobrando el paro y termino de cobrarlo en enero de 2011. Tengo 23 años y no tengo cargas familiares, podré pedir el PRODI?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22106
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por NEREA:

hola!
yo estoy cobrando la ayuda familiar desde noviembre, el mes de abril de 2011 seria cuando se me acabaria...seguire cobrando marzo y abril? o yo q habia solicitado la ayuda familiar antes de febrero de 2011, tambien se me acaba en dicho mes???
un saludo y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22108
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por abdul:

hola me ha cobrando todo el subsidio(18meses) ahora estoy trabajando y me queda solo un mes de trabajo.con este mes el total de dias cotizdos es 95 dias.quiero saber si puedo solicitar otro subsidio con estos dias de cotizacion y cuanto meses puedo cobrar.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22119
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, cobrarás los 6 meses completos.

Salu2.

NEREA:
hola!
yo estoy cobrando la ayuda familiar desde noviembre, el mes de abril de 2011 seria cuando se me acabaria...seguire cobrando marzo y abril? o yo q habia solicitado la ayuda familiar antes de febrero de 2011, tambien se me acaba en dicho mes???
un saludo y gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22120
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 4 Meses Karma: 60
Si cumples los requisitos del PRODI, sí que lo podrás solicitar si es antes del 15 de febrero.

También verifica si cumples los requisitos del subsidio de desempleo por cargas familiares:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2

abdul:
hola me ha cobrando todo el subsidio(18meses) ahora estoy trabajando y me queda solo un mes de trabajo.con este mes el total de dias cotizdos es 95 dias.quiero saber si puedo solicitar otro subsidio con estos dias de cotizacion y cuanto meses puedo cobrar.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22131
RE: ZP anuncia que no habrá nueva prórroga del PRODI, el subsidio de 426€ hace 13 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por hassan:

me ha cobrado el paro y el subsidio(24meses)tengo 42 anos ytengo cargas familiares. cuanto meses de cotizacion (seguro)nesecito para cobrar otro subsidio por desempeo gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...10111213141516...27