Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

accidentes de trabajos y bajas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: accidentes de trabajos y bajas
#21930
accidentes de trabajos y bajas hace 13 Años, 4 Meses Karma: 0
Hola, el pasado mes estando trabajando en Madrid sufrí un fuerte pinchazo en la espalda que no me dejaba ni doblar, fui al hospital más cercano y me dijeron que lo que tenía era una lumbalgia debido a las posibles esfuerzos en el trabajo, como ese mismo fin de semana me iba para casa decidí ir al hospital de mi zona y el lunes acercarme a la mutua ambos coincidieron en la mismo que me habían dicho en el hospital en Madrid LUMBALGIA, ese mismo día la empresa me mando para el ERE, durante esa semana la mutua me estuvo dando unas inyecciones que me sentaron bien, ala semana siguiente me llama otra empresa para incorporarme a ella y empiezo y halos ocho días otra vez otro pinchazo pero más fuerte que me coge toda la pierna, hable con la empresa que me iba a acercar a la mutua, durante una semana y media la mutua me estuvo mirando haciendo pruebas y fisioterapia en una de las pruebas dio que lo que tenía era una hernia y halos dos días de darme la mutua el resultado me dicen que no me pueden asistir por que la empresa no les manda el parte de accidente de trabajo, la última empresa me dice que es una recaída de la anterior y la primera me dice que el accidente la sufrí en la segunda empresa, cabe decir k la mutua es la misma en las dos empresas.
El doctor de cabecera me dice k es accidente de trabajo y k no me da los parte de bajay tuve k arregal de la siguiente manera, me fui a la inspección y me dieron de baja pero no por accidente de trabajo por enfermedad común después me fui al I.N.N.S a hacer una declaración de contingencias y estoy esperando que me llamen, adonde puedo ir para k me valoren como accidente de trabajo?
silvin
silvin
Mensajes: 14
graphgraph
Puntos: 5
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21960
Re: accidentes de trabajos y bajas hace 13 Años, 4 Meses Karma: 0
nadie me puede echar un cable
silvin
silvin
Mensajes: 14
graphgraph
Puntos: 5
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1