Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta Activa de Inserción
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...546547548549550551552...1082
TEMA: Renta Activa de Inserción
#80546
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel angel gomez:

Hola tengo 44 años, soy inmigrante y ademas tengo la nacionalidad española, estoy 2 años sin cobrar nada ademas durante este tiempo estoy inscrito al paro, quisiera saber si puedo pedir la prestacion de la RAI o que ayuda puedo pedir ya que tengo 2 hijos menores de edad y en edad escolar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80566
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jocamy:

Hola , y muchas gracias por vuestra ayuda.
Tengo una duda con respecto la espera despues de cobrar la 1ªRAI.Los 12 meses que hay que esperar para solicitar la 2ª es desde el ultimo dia 10 que cobraste el ultimo mes??
Y para pedir cita para solicitar la segunda vez se puede hacer antes o hay que esperar a esos 12 meses?
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80582
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nuria:

Hola, yo tengo una duda... soy victima de violenxia de genero y es la segunda vez que lo cobro. Tengo un hijo de tres años y por seguridad mi abogado y las autoridades me aconsejaron cambiarme de domicilio asique un amigo nos alquilo una habitacion para que vivieramos mas tranquilos.. asi es que he pedido la ayuda adicional..ahora por motivos de mi amigo tuvo que dejar esa casa para volver al hogar familiar porque estaba sin trabajo asi es que yo me he tenido que cambiar de domicilio con otra amiga que me alquila mi habitacion para tranquilidad y seguridad mia y de mi bebe ya que el agresor sabe mi direccion de mis padres... queria saber si tengo derecho a pedir de nuevo la ayuda adiccional de nuevo? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80588
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por salvador:

Buenos dias,tengo 40 años,y he terminado de cobrar el plan prepara¿hay alguna ayuda dspues de esta,tengo un hijo de 12 años,y mi mujer no trabaja tampoco,por favor necesito respuestas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80591
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Conchi:

Hola,

Soy parada de larga duración, tengo cotizados 16 años y quisiera saber si para solicitar la RAI, entraría los ingresos de mi pareja. No estamos casados, ni inscrito en ningún sitio como pareja, también no tenemos hijos.

Gracias!

Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80593
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Peter:

Hola,
en noviembre se acaba mi ayuda RAI-tengo 48años,soy un hombre soltero sin familiares,sin ingresos-mi pregunta es:hay alguna ayuda mas para la gente como yo o tengo que esperar 1año
Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80616
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por SARA:

buenas,soy victima de malos tratos tengo tres orden de alujamiento de la misma persona stoy cobrando por una me gustaria saber si puedo cobrar por la otra tengo dos hijos a mi gargo solo vivo con esta ayuda gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80728
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por daniel EL EXCLUIDO:

no tengo DINERO para pagar asesoria ninguna ni conozco quien me lo haga gratis ni por asomo, ademas tras ver lo visto y comprobado que a sido por que no tengo cotizado suficiente por haber perdido elsubsidio pero al pedir la rai y pasar el tiempo tampoc puedo pedir el subsidio....alegaciones??? le digo lo que me dijo la secretaria: NO PRESENTES ALEGACIONES PORQUE TE VIENE DIRECTAMENTE DENEGADA, NO ACEPTAN AUN LLEVANDO TU LA RAZON. soluciones cuales entonces si las respuestas YA VIENEN PRECONCEBIDAS A NEGATIVAS? INTENTO SOLITIAR DE NUEVO LA RAI?

DANIEL:
Hola me llamo Daniel el año pasado dia 3 de agosto solicite la RAI Y ME VINO ACEPTADA. HE VUELTO A ACTIVARLA con los mismos datos y habiendo pasado exactamente los 365 dias, agotada la prestacion y me ha llegado denegada y que la resolucion final la debe hacer el INEM.....no hay logica de razonamiento: si he agotado la prestacion cumplo el requisito de carencia de rentas porque se estan negando a los discapacitados la RAI? tengo un 49% cronico y mortal y encima de no poder trabajar ni me dan acceso a una pension ni puedo trabajar...debo morirme? no tengo derecho alguno en este pais? que hago? con cancer, la vida contada con los dedos de la mano y estar en situacion de desamparo: DEBO DENUNCIAR A RAJOY O AL GOBIERNO?
O A QUIEN? PORQUE NO VEO DIGNO LO QUE ME ESTAN HACIENDO.Y no tengo fuerza fisica para presentarme a denunciar esto ante juzgados, esto es un M de pais.y lamentablemente NACI ESPAÑOL.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...546547548549550551552...1082