Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta Activa de Inserción
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...815816817818819820821...1082
TEMA: Renta Activa de Inserción
#128402
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
No, no se renueva automáticamente, lo tienes que solicitar.

Salu2.

diana:
hola me podian ayudar tengo una duda y parece ser k me kedare sin la ayuda este mes resibo la ayuda por maltrato de genero hace un año justamente cumpli el mes pasado y este mes no me han ingresado me gustaria saber si se renova automaticamente cuando se ficha o hay que volver a solicitarla
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128404
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Tienes que acudir a tu Comunidad Autónoma para ver si te conceden la Renta Social o la Ranta mínima de Inserción.

Del SEPE no obtendrás otra ayuda hasta que no pase 12 meses.

Salu2.

Natalia:
Buenas tardes: Estoy desesperada me. Pueden decir si me puedo acoger a alguna ayuda mientras espero cobrar la siguiente Rai en febrero 2015. Si dios quiere. Tengo un menor a mi cargo.

Se ha aprobado alguna ayuda de emergencia en agosto 2014?

Muchas gracias.Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128405
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 9 Años, 8 Meses Karma: 60
Tranquila.

La solicitud se hizo el 17, así que es posible que no les hayan dado tiempo a emitir tu ayuda (las emisiones se hacen los días 25 de cada mes).

Te lo pagarán el día 10 de septiembre, salvo que te lo denieguen, en tal caso te lo comunicará vía correo.

Salu2.

Alexa:
Buenas noches , el día 17 de julio solicite la ayuda de 1278 por cambio de domicilio,por ser víctima de violencia de género ,me dijeron que tenían 30 días para pagar , y que posiblemente fuera el día 10, eso me dijeron unos otros el 18 y otros a los 5 días , no comprendo como personas que se dedican a esto no tienen la menor idea de lo que dicen , también me comentaron que si se denegaba, mandarían una carta , bueno el caso es que hoy es día 11 de agosto y ni una cosa ni la otra
Alguien me podría aclarar esto
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128420
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por roberto:

tengo derecho ha cobrar el plan pepara con 56 por ciento de invalide y 50 años ya habiendo agotado todas las prestacion de paro y la rai y tenien 16 años cotizados en la seguridad social con la nueva ley que ay ahora me quiero saber si puedo cobra mas ayuda de pàro un buen saludo mio roberto
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128421
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alexa:

Gracias por la aclaración. , decirte que fue el 18 que fue viernes , y me dijeron que lo mandaban a la dirección provincial al día siguiente , y tambiem me dijeron que la documentación estaba toda correcta
Muchas gracia por todo , pero esque no tengo ya ni para comer y tengo un niño , y mis amigos ya bastante me han ayudado. , y estoy preocupada
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128423
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alexa:

Se me olvidaba , yo solicite el raí el 21 de julio del 2013 y me pagaron la última vez el 10 de julio , me dijeron que tenía hasta el 30 de julio para solicitar la prestación , es así?
Por qué en la página de sepe pone 12 meses antes o durante , me imagino que sí me lan admitido será así , perdona que sea tan pesada , pero tengo una situación critica
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128424
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alexa:

Otra vez yo , me comentaron que todo estaba correcto , y que sólo tenían que comprobar que el empadronamiento era correcto
Otra vez
Mil gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128437
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gemma:

Hola, mi duda es si, siendo discapacitada de mas del 33%, y cobrando la primera RAI, ahora mismo el último mes, debo esperar a agotar el tiempo y volver a solicitarla, o puedo ir presentando ya la documentación. Mas que nada pq entre la demora de la aprobación y tal...te quedas un mes o mas sin ingresos!!
Grácias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...815816817818819820821...1082