Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta Activa de Inserción
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...871872873874875876877...1082
TEMA: Renta Activa de Inserción
#137477
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elena:

hola gracias a paco y a tucapital tengo cita el 29 de este mes me dieron un papel el 13 de enero y me dijeron que tenia que mandar 9 curriculum en un mes he mandado 9 y una entrevista poniendolo en los impresos fotocopiados del que me dieron ademas del sello de las empresas en el reverso tambien he puesto porque me lo dice el impreso el telefono persona de contacto y direccion postal o electronica que apenas cabe en el apartado del mismo todo esto lo he hecho en este mismo mes creeis que valdra es la 2 rai la 1 me ladieron en 2013 gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137478
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alfredo:

Tengo un patrimonio bastante grande por lo que no he pedido nunca subsidios pensando que no me corresponde,pero echando cálculos no se si tendría derecho.Dispongo de tres terceras viviendas con un valor catastral de 180.000 €.Entre fondos y acciones otros 120.000.En depósitos 200.000€con unos intereses anuales de 2500 €.Si calculo el 3.5% Del interés legal del dinero de viviendas,fondos y acciones me sale 300.000 por 3.5 son 10500 mas 2500 de intereses ya que el valor del deposito no tendría que declararlo por tener intereses mensuales son 13000,dividido entre 3 (mi mujer mi hijo y yo) salen 433., aunque no tengo intención de pedir nada estoy en lo cierto. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137528
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesus:

Teniendo todo el patrimonio que tienes y te metes en una pagina donde la gente que no tiene nada pide información para acceder a una miserable ayuda de 426 euros al mes porque no tiene nada, me parece como mucho de poca vergüenza,por no decir otra cosa.Asi va el pais

alfredo:
Tengo un patrimonio bastante grande por lo que no he pedido nunca subsidios pensando que no me corresponde,pero echando cálculos no se si tendría derecho.Dispongo de tres terceras viviendas con un valor catastral de 180.000 €.Entre fondos y acciones otros 120.000.En depósitos 200.000€con unos intereses anuales de 2500 €.Si calculo el 3.5% Del interés legal del dinero de viviendas,fondos y acciones me sale 300.000 por 3.5 son 10500 mas 2500 de intereses ya que el valor del deposito no tendría que declararlo por tener intereses mensuales son 13000,dividido entre 3 (mi mujer mi hijo y yo) salen 433., aunque no tengo intención de pedir nada estoy en lo cierto. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137554
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por genoveva:

buenas tardes sabeis cuanto tardan en responder a la solicitud de la rai un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137555
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paco:

Hola,yo la solicite el dia 21 de este mes,entre en la pagina web del SEPE con mi codigo en consultas el 23 y la tenia aprobada,otra cosa es la carta que todavia a fecha de hoy no la he recibido,pero me da igual esta aprobada,espero que te ayude.

genoveva:
buenas tardes sabeis cuanto tardan en responder a la solicitud de la rai un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137556
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LAURA:

Hola, mi duda es que mi madre quiere echar la RAI y somos 4 en casa pero si yo trbajase ya nos pasamos y se k voy a trbjar un mes, entonces que s hac se avisa para parar y ya se pierd para siempre o como?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137559
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonia:

Hola
Estoy cobrando la rai
Somos mi marido parado que no cobra nada un niño pequeño y yo
Si alquilo una segunda vivienda por 500 €
Me quitan la rai o esos 500 € se dividen por los 3 miembros de la unidad familiar
Y en ese caso seguire cobrando la rai
Por favor necesito que alguien que lo sepa me conteste antes de alquilarlo no sea que meta la pata y me retiren los 5 meses que me quedan
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137574
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Yo creo que si se los pides diciéndoles el motivo no creo que pongan pegas... pero has de aportar pruebas de que has entregado esos curriculums.

Salu2.

ROSA ALVARADO VILLAVICENCIO:
Buenos dias, mi consulta es la siguiente para beneficiarme de la RAI en el INAEM me piden que por lo menos haya presentado 9 curriculums a diferentes empresas ya que yo no he trabajado desde hace unos 8 años más o menos, en algunos sitios no desean sellarme los curriculums como me indicaron que hiciera en el INAEM les ruego me indiquen si solo con los datos de la persona que recibe los curriculums es suficiente, gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...871872873874875876877...1082