Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renta Activa de Inserción
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...875876877878879880881...1082
TEMA: Renta Activa de Inserción
#137925
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose luis:

hola suspendi la 2rai a los 4 meses porque me hicieron un contrato de 7 meses el cual acabo tengo 52 años y soltero cumpliendo las normas aora que recibo un subsidio o la rai si medan subsidio luego podria volver a solicitar los 7 meses de la 2 rai un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137940
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jonatan:

Buenas tardes , voy a solicitar el rai por 2 vez , mi ultimo mes de cobro es este mismo mes , y el siguiente rai lo recibiré en abril , el mes de marzo solo cobrare una parte? Es decir , unos 4 o 5 días debido a que no se pueden cruzar las dos rais , gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137963
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
Se pierde la rai pendiente.

Ahora cobrarás un subsidio de desempleo.

Durante el empleo tenías derecho a una ayuda equivalente al 25 % de la cuantía de la misma durante un máximo de 180 días.

Salu2.

jose luis:
hola suspendi la 2rai a los 4 meses porque me hicieron un contrato de 7 meses el cual acabo tengo 52 años y soltero cumpliendo las normas aora que recibo un subsidio o la rai si medan subsidio luego podria volver a solicitar los 7 meses de la 2 rai un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137964
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, por los días que tengas derecho el mes de febrero.

Jonatan:
Buenas tardes , voy a solicitar el rai por 2 vez , mi ultimo mes de cobro es este mismo mes , y el siguiente rai lo recibiré en abril , el mes de marzo solo cobrare una parte? Es decir , unos 4 o 5 días debido a que no se pueden cruzar las dos rais , gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137992
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jonatan:

Muchas gracias, por cierto han cambiado los requisitos , ahora piden una serie de 6 requisitos entre los cuales esta el entregar tres currículum , un día de trabajo comunitario etc , saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138018
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elena:

Hola mi pareja acaba de pedir por 1 vez el RAI en unos meses yo vuelvo en el trabajo,cuando empiezo el debe informar que yo ya trabajo?? Si le paran la ayuda por eso cuando acaba mi contrato va a poder volver de solicitar la ayuda RAI???En casa convivimos el,yo y nuestro hijo de 3 años
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138026
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio Jesus:

Hola, buenas tardes: Estaba cobrando el segundo periodo de la RAI, y por un descuido se me paso sellar, debido a esto he perdido 3 meses que me quedaban del segundo periodo, tengo una minusvalia del 49%, no encuentro trabajo y al pasarseme la renovacion de la demanda tbn he perdido la condición de parado de larga duración, aunque llevo parado mas de 3 años, ahora me dicen que tengo que sellar durante un año para poder volver a solicitar el último periodo de la RAI que me queda. ¿Hay algo que pueda hacer o alguna ayuda a la que pueda optar, o tengo que esperar un año mas sin nada? Estoy divorciado y tengo que pasar una manutención de 250€ para mis dos hijos y me es imposible. ¿Alguien me puede decir que puedo hacer? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138044
RE: RAI: Renta Activa de Inserción hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lina:

Hola alguien sabria contestarme yo areile la pci en 2013 y me la an pagado el 30 de enero la primera nomina. Yo en diciembre empese a trabajar asta el dia de hoy
Que pasaria si me an pagado la pci estando ya dos meses da de alta en una empresa,?? Tengo q devolverlo. E estado 13 meses esperando por esa ayuda y ahora q me salio curro no iva a esperar por una ayuda w nunca llega. Grasias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...875876877878879880881...1082