Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Paro para los autónomos – Anteproyecto de ley
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...6789101112...19
TEMA: El Paro para los autónomos – Anteproyecto de ley
#58490
RE: El Paro para los autónomos - Anteproyecto de ley hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
No, no se puede.

Salu2.

Jordi:
Hay alguna forma de cobrar toda la prestación de golpe para amortizar con la prestación parte del credito Hipotecario que saqué para la actividad?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58584
RE: El Paro para los autónomos - Anteproyecto de ley hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jordi:

SI ESTOY COBRANDO LA PRESTACIÓN DE DESMPLEO Y ME CONTRATAN UNA O DOS HORAS DIARIAS COMO SE DEBE HACER PARA QUE ME DESCUENTES ESTA PARTE PROPORCIONAL Y ESE REMANENTE PUEDO ACUMULARLO PARA DESPUES?
GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58587
RE: El Paro para los autónomos - Anteproyecto de ley hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vicente:

Quisiera saber si un autónomo puede acceder despues de cobrar el paro a los subsidios igual que los que cotizaron por el régimen general.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58665
RE: El Paro para los autónomos - Anteproyecto de ley hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Tienes que solicitar la compatibilización de la prestación con el trabajo a tiempo parcial en el Servicio de Empleo.

Salu2.

Jordi:
SI ESTOY COBRANDO LA PRESTACIÓN DE DESMPLEO Y ME CONTRATAN UNA O DOS HORAS DIARIAS COMO SE DEBE HACER PARA QUE ME DESCUENTES ESTA PARTE PROPORCIONAL Y ESE REMANENTE PUEDO ACUMULARLO PARA DESPUES?
GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58666
RE: El Paro para los autónomos - Anteproyecto de ley hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
No, los autónomos no puede acceder a ninguno de los subsidios.

Salu2.

vicente:
Quisiera saber si un autónomo puede acceder despues de cobrar el paro a los subsidios igual que los que cotizaron por el régimen general.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59481
RE: El Paro para los autónomos - Anteproyecto de ley hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eliseo:

buens tardes mi situacion actual es la siguiente . Estoy cobrando el subsidio de desempleo si me hago autonomo, y una vez haya terminado el contrato como autonomo podria volver a solicitar y cobrar el subsideo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59651
RE: El Paro para los autónomos - Anteproyecto de ley hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Una vez que te hagas autónomo creo que pierdes esos derechos, ya que no te encontrarás en situación legal de desempleo.

Eso sí, creo haber leído que si te das de baja antes de pasar 1 año (o 6 meses, no lo recuerdo bien), puedes volver a pedir las ayudas que estaba recibiendo; pero no te lo garantizo, así que preguntalo en el SEPE.

Salu2.

eliseo:
buens tardes mi situacion actual es la siguiente . Estoy cobrando el subsidio de desempleo si me hago autonomo, y una vez haya terminado el contrato como autonomo podria volver a solicitar y cobrar el subsideo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60098
RE: El Paro para los autónomos - Anteproyecto de ley hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Roberto Trasmoz:

Hace seis meses me di de baja de autonomo (mas de 7 años) y tengo deuda con la seguridad social, ¿ Tengo derecho a la prestación del paro ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...19