Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Finiquito y despido del trabajo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...78910111213...38
TEMA: Finiquito y despido del trabajo
#44439
RE: Finiquito y despido del trabajo: preguntas frecuentes hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Te lo tienen que pagar en el momento de la firma del finiquito...

No dejes pasar mucho tiempo y pon una denuncia en el tribunal de lo social.

Si tienes dudas de cómo hacer, acude a CCOO y ellos te ayudarán sobre los trámites que has de hacer.

Suerte!!!

capcom:
cuanto tiempo se demora en pagar un finiquito si me echaron por necesidades de la empresa?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45170
RE: Finiquito y despido del trabajo: preguntas frecuentes hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sharon:

ola.. yo necesito saber sobre los contratos a honorarios es que a mi mamá la despidieron, injustamente por q la trataron de ladrona en algo q ella no hizo y sin pruebas algunas y me gustaria saber los derechos que tiene a eso porfa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45197
RE: Finiquito y despido del trabajo: preguntas frecuentes hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Demandalo en el juzgado de lo social y pide ayuda en CCOO.

Salu2.

Sharon:
ola.. yo necesito saber sobre los contratos a honorarios es que a mi mamá la despidieron, injustamente por q la trataron de ladrona en algo q ella no hizo y sin pruebas algunas y me gustaria saber los derechos que tiene a eso porfa
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45705
RE: Finiquito y despido del trabajo: preguntas frecuentes hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Samu:

Mi pregunta es la siguiente
Despedí a un trabajador y firmo y cobro su finiquito pero a los 5 o 6 días volvió a por una copia de su contrato de trabajo el cual no estaba firmado porque cerramos por vacaciones y a la vuelta no quiso firmar pero si el finiquito y las nominas.
Querría saber si podría tener algún problema porque creo q me a denunciado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45799
RE: Finiquito y despido del trabajo: preguntas frecuentes hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Yo creo que no, pero de todas formas, pon el asunto en mano de un abogado.

Salu2.

Samu:
Mi pregunta es la siguiente
Despedí a un trabajador y firmo y cobro su finiquito pero a los 5 o 6 días volvió a por una copia de su contrato de trabajo el cual no estaba firmado porque cerramos por vacaciones y a la vuelta no quiso firmar pero si el finiquito y las nominas.
Querría saber si podría tener algún problema porque creo q me a denunciado
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48474
RE: Finiquito y despido del trabajo: preguntas frecuentes hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel angel:

Hola mi consulta es la siguiene,trabajo como dependiente en una ferreteria,me han contratado por 3 meses y me van a renovar por 6 mas,pero en mi contrato me pone "ayudante de dependiente" y tengo 28 años,esta bien esto? y lo siguiente es que cuando finalice este contrato de 3 meses y me renueven me tienen que dar algun finiquito o algo? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48511
RE: Finiquito y despido del trabajo: preguntas frecuentes hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
El finiquito te lo pagarán cuando se termine la relación laboral.

En cuanto al tipo de contrato... supongo que estará bien, y depende de si tú quieres aceptar ese trabajo o no.

Salu2.

miguel angel:
Hola mi consulta es la siguiene,trabajo como dependiente en una ferreteria,me han contratado por 3 meses y me van a renovar por 6 mas,pero en mi contrato me pone "ayudante de dependiente" y tengo 28 años,esta bien esto? y lo siguiente es que cuando finalice este contrato de 3 meses y me renueven me tienen que dar algun finiquito o algo? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56045
RE: Finiquito y despido del trabajo: preguntas frecuentes hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eduardo:

Hola, mi pregunta es, creo que mi jefe (amigo mío), nos ha comunicado que la situacion es grave y es posible que tenga que cerrar. Me pidio que le firmara una hoja como preaviso de que se me ha comunicado la situacion delicada de la empresa y el posible cierre.La firme por la confianza que nos une, pero ahora tengo la certeza de que es un aviso previo de despido, ya se que soy un estupido, pero que pasos deberia dar si eso es cierto. Han pasado 4 dias de la firma. Muchas gracias por su ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...38