Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

SMI 2011, salario mínimo interprofesional para el 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 123456
TEMA: SMI 2011, salario mínimo interprofesional para el 2011
#93356
RE: SMI 2011, Salario Mínimo Interprofesional hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
El 75% del SMi son 483,98 euros.

Si sois 4, entonces, el límite está en 1975,92 euros brutos mensuales (12 pagas).

Salu2.

ronald:
yo e solisitado la ayuda desemlpeo somos cuatro en el la familia y solo trabaja mi mujer y gana 1250 mas o menos y me gustari saber si supera o no el 75% y la vivienda k vivimos es de alquiler
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110686
RE: SMI 2011, Salario Mínimo Interprofesional hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114659
RE: SMI 2011, Salario Mínimo Interprofesional hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

Hola,
Perdón si este no es el lugar adecuado para esta consúlta

Mi salario bruto es de 25200€ repartido en 12 pagas, ya que desde hace un tiempo mi empresa a prorrateado las pagas extras en la nómina mensual, saliendo a 2100€ brutos mensuales.
Para el calculo del 75 % para solicitar la ayuda me consideran este total divido por 4 ( la cantidad de miembros de la unidad familia) y me la deniegan.

¿No debería quitarse del bruto mensual la parte proporcional de las pagas extraordinarias (300 € ) para realizar el cálculo?

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#114669
RE: SMI 2011, Salario Mínimo Interprofesional hace 10 Años, 5 Meses Karma: 9
No, no debería. Los ingresos que se computan son los mensuales, considerando siempre que el año tiene 12 mensualidades (nunca 14). De hecho, cuando hay un ingreso que se denomina pago único, es decir, que no está sujeto a una periodicidad, se divide por 12 para comprobar si se superan los límites.

Puesto que tenemos que pensar que el año tiene 12 meses, si tu recibes 14 pagas, esa sexta parte que supone la prorrata se te va a incluir en los ingresos mensuales siempre, tanto si la empresa la prorratea en la nómina mensual como si no lo hace.


pedro escribió:
Comentario enviado por pedro:

Hola,
Perdón si este no es el lugar adecuado para esta consúlta

Mi salario bruto es de 25200€ repartido en 12 pagas, ya que desde hace un tiempo mi empresa a prorrateado las pagas extras en la nómina mensual, saliendo a 2100€ brutos mensuales.
Para el calculo del 75 % para solicitar la ayuda me consideran este total divido por 4 ( la cantidad de miembros de la unidad familia) y me la deniegan.

¿No debería quitarse del bruto mensual la parte proporcional de las pagas extraordinarias (300 € ) para realizar el cálculo?

Saludos
Fignon
Fignon
Mensajes: 389
graphgraph
Puntos: 1975
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456