Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

SMI 2011, salario mínimo interprofesional para el 2011
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 123456
TEMA: SMI 2011, salario mínimo interprofesional para el 2011
#40612
RE: SMI 2011, Salario Mínimo Interprofesional hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rafa:

buenos dias actualmente estoy en paro me queda hasta 2012 tendre 58 años actualmente tengo cotizado 36 años con esta edad es muy dificil colocarse, asi que me acogere 3 años cobrando el subsilio de mayores de 52 años, y me acogere a la prejubilacion alos 61 años por cierre de empresa , espero que como minimo me quedara la pension minima que es de 742 euros
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47272
RE: SMI 2011, Salario Mínimo Interprofesional hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por papapa:

hola todos soy latino y vivo en italia tantos anos.italia ahora no hay trabajo toda la grande industria del norte enta quebrando.los sueldos para uno que trabaja en fabrica netto despues de las tasas son 900 euros si te va bien... la desocupazione 680 euros x 8 meses . depende el tipo de contrato yo contrato comercio mi ex sueldo netto 1200 euros 14 sueldos en 1 ano.ahora comenzo el hambre.jajajaja saludos a todos-imigren al norte de europa es mejor.....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48797
RE: SMI 2011, Salario Mínimo Interprofesional hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jorge enrique lopez gonzalez:

Toda nomina contiene epigrafes que configuran en defintiva el salario total. ¿ es correcto identificar salario minimo con salario base? GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48950
RE: SMI 2011, Salario Mínimo Interprofesional hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, al menos te quedará la pensión mínima, pero seguramente sea algo más.

Salu2.

rafa:
buenos dias actualmente estoy en paro me queda hasta 2012 tendre 58 años actualmente tengo cotizado 36 años con esta edad es muy dificil colocarse, asi que me acogere 3 años cobrando el subsilio de mayores de 52 años, y me acogere a la prejubilacion alos 61 años por cierre de empresa , espero que como minimo me quedara la pension minima que es de 742 euros
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48951
RE: SMI 2011, Salario Mínimo Interprofesional hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
No tiene por qué.

El SMI es el salario mínimo, pero tu salario base puede ser la que sea, y en función de lo que negocies y de tu convenio colectivo.

Salu2.

jorge enrique lopez gonzalez:
Toda nomina contiene epigrafes que configuran en defintiva el salario total. ¿ es correcto identificar salario minimo con salario base? GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60322
RE: SMI 2011, Salario Mínimo Interprofesional hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por alfredo:

buenas tardes, actualmente estoy cobrando el subsidio para mayores de 52 años, que lo tengo aprobado hasta el 6-6-2023,ahora cumpliré en junio 54 años, la empresa cerró y he agotado los dos años de paro y ahora hace en abril un año que cobro el subsidio, en total mi vida laboral +paro +subsidio, actualmente sobrepasa los 38´5 años cotizados mi pregunta es si ahora con la nueva ley se calcula con los últimos 25 años si llego a cobrar una juvilación serán 13 años de media cotizados a la alza ,y 12 con el salario mínimo, ¿ que pension me puede quedar, yo creo que un poco más de 1000€ pues si la pensión mínima ya son 700€ ¿como puedo calcular esta media? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60401
RE: SMI 2011, Salario Mínimo Interprofesional hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Lo mejor es que acudas a la Seguridad Social y pedir que ellos te haga una simulación.

Por otro lado, durante los años que cobras el subsidio, cotizas por el 125% del SMI, así que siempre cobrarás algo más de la pensión mínima.

Salu2.

alfredo:
buenas tardes, actualmente estoy cobrando el subsidio para mayores de 52 años, que lo tengo aprobado hasta el 6-6-2023,ahora cumpliré en junio 54 años, la empresa cerró y he agotado los dos años de paro y ahora hace en abril un año que cobro el subsidio, en total mi vida laboral +paro +subsidio, actualmente sobrepasa los 38´5 años cotizados mi pregunta es si ahora con la nueva ley se calcula con los últimos 25 años si llego a cobrar una juvilación serán 13 años de media cotizados a la alza ,y 12 con el salario mínimo, ¿ que pension me puede quedar, yo creo que un poco más de 1000€ pues si la pensión mínima ya son 700€ ¿como puedo calcular esta media? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61722
RE: SMI 2011, Salario Mínimo Interprofesional hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

Buenas tardes.
Hace trece años que me despidieron y ahora cumplo los 52, he cotizado 22 años y tengo un hijo de 15 ¿me corresponde la ayuda de +52 años?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456